Que tal foreros, para empezar les platico que tengo un año y cuatro meses en el gym... me ha ido bien, aquí he aprendido varias cosas que he puesto en marcha... bueno les platico sobre mi duda, me cambie de gym hace casi dos meses.. en el nuevo gym el dueño es un médico con especialidades en medicina deportiva y hace como 40 años competía y ganó varios trofeos, obvio ahorita es un señor viejon.. pero aún le mete caña el condenado, bueno bueno puro choro... regresando a mi duda, el primer mes hise la rutina que ya traía del otro gym pero ahorita el Doc me ofreció una rutina y pues pensando en su experiencia le díje que si, me pidió que de mi rutina le saque el peso máximo que puedo cargar haciendo entre 12 y 15 repeticiones, buscando siempre que sean mas de 12 pero menos que 15... y pues así lo hice... de ahí le entregue mi rutina con esos pesos y repeticiones y él me armo una rutina, me la entrego el lunes pasado y cuando me la dió me explico sobre el 1RM y que iba a trabajar al 40% y saco una tabla y me díjo que eso implicaba hacer 35 repeticiones con ese 40% del 1RM, mi duda en sí es si esto me va dejar algo bueno? osea, en la mayoría de los ejercicios que me puso dos ejercicios por músculo (me refiero a pecho, espalda, bícep, trípce, etc.) de tres series de 35 repeticiones descansando 30 segundos, y la verdad veo pocos ejercicios de cada músculo por ejemplo: ayer martes hice dos ejercicios de espalda, dos de bicep, dos de hombro de 3 series de 35 repeticiones y al terminar abdomen... que opinan al respecto de las repeticiones, cantidad de ejercicios y series??!!
Espero haberme explicado bien, saludos y gracias a los que puedan responder.
Espero haberme explicado bien, saludos y gracias a los que puedan responder.