Duda pesas y cardio

Skizop

New member
Saludos a todos!nose si este tema lo tengo que poner aqui o no pero esque tampoco se donde ponerlo,os queria comentar una duda que tengo,llevo ya unos 6 o 7 meses en el gimnasio, estoy haciendo pesas y cardio despues del entranimento,tomo creatina antes del entreno y bcaa's despues ya que me las recomendo mi entrenador,mido 1.68 y peso 66 kg e ganado bastante musculo desde que empece pero mi duda es,si es bueno hacer cardio despues de las pesas ya que mi meta es ganar musculo y definirme,hago spinning 3 o 4 veces por semana o sino corro unos 20 minutos despues del etreno,que opinais?
Gracias!

Saludos a todos!nose si este tema lo tengo que poner aqui o no pero esque tampoco se donde ponerlo,os queria comentar una duda que tengo,llevo ya unos 6 o 7 meses en el gimnasio, estoy haciendo pesas y cardio despues del entranimento,tomo creatina antes del entreno y bcaa's despues ya que me las recomendo mi entrenador,mido 1.68 y peso 66 kg e ganado bastante musculo desde que empece pero mi duda es,si es bueno hacer cardio despues de las pesas ya que mi meta es ganar musculo y definirme,hago spinning 3 o 4 veces por semana o sino corro unos 20 minutos despues del etreno,que opinais?
Gracias!

El cardio preferiblemente después de las pesas, ya que está comprobado que entrenar con pesas antes de hacer el cardio, eleva los niveles de oxidación de la grasa.Ahora bien, si quieres ganar músculo, no me metería esas palizas en el spinning,lo dejaría en 1 o 2 como muuucho a la semana.Preferiria correr unos 30 minutos,3 dias a la semana, a ritmo normal después de darle a las pesas para intentar subir lo más limpio posible.

Saludos!!

Okey,entonces me recomiendas que mejor corra 3 dias por semana y deje el spinning?esque esto lo hago tambien para eliminar la grasa del abdomen,la creatina y los bcaa's crees que me iran bien? llevo poco tiempo tomandolo por eso,y otra pregunta cres que necesitaria alguna dieta??
gracias eh! jeje

Última edición:
Okey,entonces me recomiendas que mejor corra 3 dias por semana y deje el spinning?esque esto lo hago tambien para eliminar la grasa del abdomen,la creatina y los bcaa's crees que me iran bien? llevo poco tiempo tomandolo por eso,y otra pregunta cres que necesitaria alguna dieta??
gracias eh! jeje
Personalmente, me gusta más el correr tres veces en semana como te decia que el spinning, ya que si corres a ritmo moderado durante unos 30 min (la sesión), normalmente no vas a quemar músculo.El spinning, es un trabajo de metodo fartlek. Llevas subidas y bajadas de pulsaciones que impulsan a tu sistema cardiovascular a mejorar. Es un trabajo aerobico-anaerobico. Sube tu metabolismo basal que es la energia que gasta tu organismo en funciones tales como respiracion, mantenimiento de temperatura, etc... Imagínate que pones un cazo con agua a hervir. Cuando apagas el fuego, el agua sigue caliente un rato.Pues esto es igual. Cuando terminas la sesion tu cuerpo sigue quemando.En resumen,si tienes la opción de spinning y te gusta (creo que esta es la clave del culturismo/fitness), puedes empezar probando a correr dos veces en semana y metes un dia entre las dos el spinning. Dieta, por supuesto, ya que como digo es un 70% (si no más) de todo el resultado final.Eso sí, si vas a meter el cardio y algun dia de spinning, te digo desde ya que intentes cambiar los habitos y a comer como un buey pero sano siempre que puedas.Espero servirte de ayuda, te voy a agregar a amigos por si te sale cualquier duda (en mi perfil tienes mi msn también), saludos!!

En cuanto a los suples, no soy partidario de ellos (te lo agradece a la larga el cuerpo y el bolsillo,pero si ya los tienes comprados, aprovechalos y mira como reacciona tu cuerpo a ellos. :)

Atrás