martirio22
New member
Hola a todos. Hace 14 meses que me inicie en el mundo de los hierros. He leído mucho y he intentado hacer bien las cosas. En general estoy contento con los resultados, aunque creo que podrían haber sido mejores ya que no he hecho dieta y no he descansado lo suficiente, entre el trabajo y la familia no he podido dar más de si. Eso sí he respetado todos los días de entreno ( tres a la semana). He pasado de pesar 65 kilos a pesar 78 kilos mido 1'82 y mis marcas también han subido empecé con la barra que casi no podía con ella, era muy débil, y ahora están así:
Sentadillas 5x5 100 kilos
Press banca 5x5 60 kilos
Peso muerto 1x5 125 kilos.
Lllevo cuatro meses haciendo la rutina stronglifts y la verdad es que salgo muy muy cansado y ya me estoy estancando en todo menos en sentadillas aunque creo que ya voy al límite también. Intento motivarme pero se me hace muy cuesta arriba. Mi intención es levantar el 1,5 de mi peso en sentadillas, el 200% en peso muerto y el 100% en Press banca para así abandonar mi condición de novato y poder hacer una rutina de volumen. Entonces no se si cambiar la rutina ya y cambiar de aire o seguir con la stronglifts hasta que cumpla mis objetivos. Que opináis?
Sentadillas 5x5 100 kilos
Press banca 5x5 60 kilos
Peso muerto 1x5 125 kilos.
Lllevo cuatro meses haciendo la rutina stronglifts y la verdad es que salgo muy muy cansado y ya me estoy estancando en todo menos en sentadillas aunque creo que ya voy al límite también. Intento motivarme pero se me hace muy cuesta arriba. Mi intención es levantar el 1,5 de mi peso en sentadillas, el 200% en peso muerto y el 100% en Press banca para así abandonar mi condición de novato y poder hacer una rutina de volumen. Entonces no se si cambiar la rutina ya y cambiar de aire o seguir con la stronglifts hasta que cumpla mis objetivos. Que opináis?