Buenas noches! Tengo una gran duda.
Lo que pasa es que llevo mucho tiempo ya en el gym (1 año) y bueno recien hace 3 meses deje de beber alcohol y empece a comer mejor.
La rutina que llevo en el gym es asi:
Lunes: Pecho y Biceps Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Martes: Pierna
Miercoles: No voy
Jueves: Espalda y tripces Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Viernes: Hombro y Trapecio Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Y mi dieta es esta:
Desayuno: 1 vaso de yogurt (yogurisimo) con copos de cereales (cualquier cereal) y una manzana.
Media mañana (despues de entrenar): Batido de proteina y creatina con una banana.
Medio día: Arroz integral (1 taza) o fideos (1 taza) con 1 pechuga y media de pollo y una papa hervida.
Merienda: Batido de proteina con una banana y un vaso de yogurt con cereales.
Cena: Ensalada mixta con pechugas de pollo y una manzana
Aclaro que estoy en VOLUMEN!
Quisiera saber si esa dieta esta bien o es mucha comida o que?
Les dejo una foto de como era antes y como estoy ahora:
ANTES:
AHORA:
Aclaro que a los ejercicios los hago lo mejor que puedo y siempre trato de corregirme, siempre con un peso que pueda levantar con esfuerzo y buena técnica.
Quisiera que me dieran su opinión y que me ayuden o si me dicen algo que estoy haciendo mal.
Lo que pasa es que llevo mucho tiempo ya en el gym (1 año) y bueno recien hace 3 meses deje de beber alcohol y empece a comer mejor.
La rutina que llevo en el gym es asi:
Lunes: Pecho y Biceps Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Martes: Pierna
Miercoles: No voy
Jueves: Espalda y tripces Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Viernes: Hombro y Trapecio Y 30 min de cardio (bici fija a un ritmo moderado)
Y mi dieta es esta:
Desayuno: 1 vaso de yogurt (yogurisimo) con copos de cereales (cualquier cereal) y una manzana.
Media mañana (despues de entrenar): Batido de proteina y creatina con una banana.
Medio día: Arroz integral (1 taza) o fideos (1 taza) con 1 pechuga y media de pollo y una papa hervida.
Merienda: Batido de proteina con una banana y un vaso de yogurt con cereales.
Cena: Ensalada mixta con pechugas de pollo y una manzana
Aclaro que estoy en VOLUMEN!
Quisiera saber si esa dieta esta bien o es mucha comida o que?
Les dejo una foto de como era antes y como estoy ahora:
ANTES:
AHORA:
Aclaro que a los ejercicios los hago lo mejor que puedo y siempre trato de corregirme, siempre con un peso que pueda levantar con esfuerzo y buena técnica.
Quisiera que me dieran su opinión y que me ayuden o si me dicen algo que estoy haciendo mal.