Duda horario batidos

siscoz750

New member
Hola buenas soy mas o menos nuevo en esto del gym llevo como 6 meses entrenando fuerte 5 dias a la semana a las 8 de la noche 2 horas mas o menos, con una dieta mas o menos sana pero sin llegar al extremo de pesar cada comida simplemente hasta saciarme, os comento un poco como lo estoy haciendo y me gustaria que me comentarais si cambiariais algo:

Desayuno: Tortillas de 3 claras y una yema y avena y una cucharadita de miel o mermelada para mezclar un poco el sabor, y un cafe con leche desnatada

Almuerzo: sandwich con un paquete de 100g de pavo con pan integral y 1 fruta

Comida: 1 ensaladamas o menos pequeña con una pechuga entera de pollo con arroz blanco y una clara en tortilla mezclados o pasta con una cantidad minima de salsa de tomate normalmente y un buen filete de ternera y 1 fruta

merienda: sandwich integral de pavo o embuchado y 1 fruta

cena: ensalada bastante grande y normalmente pescado un buen filete, lo voy alternando con pechuga el dia que e comido ternera para no repetir comida y cena pechuga, y ademas berengena calabacin champiñones a la plancha y fruta

Mi problema viene ahora que e empezado a tomarme proteinas gold standard de ON y cell mass al acabar de entrenar me llena demasiado y no tengo hambre ni para cenar porque estoy super hinchado, yo entreno siempre a las 8 de la noche por trabajo y acabo practicamente a las 9,30-10, podria tomarme las proteinas antes de entrenar como media hora antes y solo el cell mass nada mas acabar el entrenamiento???? cambiariais algo de las comidas??
siento la parrafada que os e soltado xD pero queria saber vuestra opinion sobre mi rutina
Gracias de ante mano y un saludo

Cómo estás subiendo en la báscula? Haces ejercicios básicos y progresas en ellos semanalmente?

Hola amigo,

Tomarte las proteínas de rápida absorción antes que tus músculos esten fatigados y la vayan a aprovechar es tirar el dinero.