Duda horario batidos

siscoz750

New member
Hola buenas soy mas o menos nuevo en esto del gym llevo como 6 meses entrenando fuerte 5 dias a la semana a las 8 de la noche 2 horas mas o menos, con una dieta mas o menos sana pero sin llegar al extremo de pesar cada comida simplemente hasta saciarme, os comento un poco como lo estoy haciendo y me gustaria que me comentarais si cambiariais algo:

Desayuno: Tortillas de 3 claras y una yema y avena y una cucharadita de miel o mermelada para mezclar un poco el sabor, y un cafe con leche desnatada

Almuerzo: sandwich con un paquete de 100g de pavo con pan integral y 1 fruta

Comida: 1 ensaladamas o menos pequeña con una pechuga entera de pollo con arroz blanco y una clara en tortilla mezclados o pasta con una cantidad minima de salsa de tomate normalmente y un buen filete de ternera y 1 fruta

merienda: sandwich integral de pavo o embuchado y 1 fruta

cena: ensalada bastante grande y normalmente pescado un buen filete, lo voy alternando con pechuga el dia que e comido ternera para no repetir comida y cena pechuga, y ademas berengena calabacin champiñones a la plancha y fruta

Mi problema viene ahora que e empezado a tomarme proteinas gold standard de ON y cell mass al acabar de entrenar me llena demasiado y no tengo hambre ni para cenar porque estoy super hinchado, yo entreno siempre a las 8 de la noche por trabajo y acabo practicamente a las 9,30-10, podria tomarme las proteinas antes de entrenar como media hora antes y solo el cell mass nada mas acabar el entrenamiento???? cambiariais algo de las comidas??
siento la parrafada que os e soltado xD pero queria saber vuestra opinion sobre mi rutina
Gracias de ante mano y un saludo

Cómo estás subiendo en la báscula? Haces ejercicios básicos y progresas en ellos semanalmente?

Hola amigo,

Tomarte las proteínas de rápida absorción antes que tus músculos esten fatigados y la vayan a aprovechar es tirar el dinero.

Pero sí puedes invertir los productos, es decir la creatina combinada con hidratos, como es el Cell Mass, produce grande beneficios justo antes de entrenar, y después de tu entreno con los músculos pidiendo proteína es ideal que le des las proteinas whey, de esta forma aprovecharás todos los nutrientes.

Seguro que así te va mucho mejor ;)

Atrás