Duda frecuencia 7 peso muerto

manuandarias

New member
Me a venido a la cabeza la idea de hacer un ciclo de fuerza (ciclo referido a "periodo de tiempo determinado")de 2 semanas (14 dias) en los que todos los dias hacer peso muerto a 2 series de 1 o 2 repeticiones aumentando 2.5 o 5kg por dia, ejemplo empiezo con 2x2 con 80kg (algo facil) en 4 dias 2x2 con 100kg hay es donde empezaria la "dificultad" y continuar los otros 10 dias subiendo 5kg por dia asta llegar a los 150. Bueno esa es la teoria ahora la practica alguien lo a probado, me daria resultado, sobreentreno.... Un saludo.

Es imposible aumentar 50k en dos semanas, la progresion podria tener sentido para sentadilla, pero mas que aumentar kg aumentaria series. Para peso muerto se te resentira la espalda y el agarre.

Para mi el peso muerto maximo se le puede dar frecuencia 4 variando entre sumo, rumano, deficit y a intensidades onduladas y eso cuando tengas un nivel importante.

Cuanto levantas ahora para series normales?

Yo lo máximo le metería f4 conve + f2 sumo.

f7 no sé ... lo suyo es poder descansar al menos un día.

lo suyo sería f4 como máximo como dice el compañero de srriba

Me a venido a la cabeza la idea de hacer un ciclo de fuerza (ciclo referido a "periodo de tiempo determinado")de 2 semanas (14 dias) en los que todos los dias hacer peso muerto a 2 series de 1 o 2 repeticiones aumentando 2.5 o 5kg por dia, ejemplo empiezo con 2x2 con 80kg (algo facil) en 4 dias 2x2 con 100kg hay es donde empezaria la "dificultad" y continuar los otros 10 dias subiendo 5kg por dia asta llegar a los 150. Bueno esa es la teoria ahora la practica alguien lo a probado, me daria resultado, sobreentreno.... Un saludo.

claaro y si te pones en 20 dias subes a 200kg no?

Si 100k a 2 repeticiones te resulta dificil, no te hace falta hacer series de 2 repeticiones ni peso muerto 7 dias. Con una progresiom 5x5 de 2 o 3 dias vas a subir de sobra

Lo primero que era solo una idea, pero ya veo que no tiene sentido, por esa regla de 3 el que no mueve 300kilos es por k no puede XD ahora mismo mis maximos an sido 3x3 con 100, 1 con 137 y actualmente 4x8 con 70

Iba a hacer la cuenta con la máquina, pero está obvio que estás bajo en las repeticiones.

Es claro que te haces una progresión en series de 8 y llegas a 90 por lo menos. Yo apostaría que a 100.
2- 3 x semana está bien
Después te haces otra a series de 5 vas a llegar por lo menos a 5 x 120.
En el medio de las progresiones puedes dar testes también a pesos más altos si te ves con ganas y fuerza.
Y a partir de que llegas a 5 con 120 o más, ahí sería para ver un esquema para subir en levantes individuales.

Atrás