duda existencial sobre el entrenamiento!!! opinen

Manu_Murcia

New member
Es algo tonto, pero tiene muchos puntos de vista, si entrenas pecho y biceps, hay quien dice que es mejor alternar de mas genral a mas pequeño (genrales primero y concentrados luego, alternando 4 series d pecho y luego 4 series d biceps, 4 de pexo 4 de biceps...

y quien dice que es mejor todo el pecho primero y luego todo el biceps.

teoria A) el musculo descansa ams recupera mas energia hipertrofias mas

teoria b) el musculo descansa menos rompes mas hipertrofias mas...

yo tengo esa duda....

a seguir..._tragar_ pa ponerse grande!!!

Haces pecho porque lo tienes caliente, congestionado y preparado para los ejercicios.
Luego se calienta el bíceps y se hacen los ejercicios manteniendo su congestión también.

No reduzcas tanto los factores que se tienen que tener en cuenta en una rutina -.-

si pues... no me ha quedado claro, ni teoria ni teoria b... jejejej

Fue simplemente, un colega me dijo...como entrenas tu? le contesté: alterno el grupo muscular es decir 4 series d un grupo muscular y luego 4 del siguiente, y me puso el grito en el cielo, q pq entrenaba así

Entre otras cosas, entrenar un músculo grande supone un desgaste mayor de energía que entrenar uno chico. Por eso se suele entrenar primero el grande completo (pecho, por ejemplo) y luego el pecheño (tríceps ó bíceps, por ejemplo) También porque al hacer el grande, sueles implicar el pequeño.

primero machacar el grande, y despues el pequeño.
yo estuve un tiempo alternardo los ejercicios y no dio buen resultado
hacia 1 ejercicio de hombros otro de biceps volver al hombro, volver al biceps. un follon jejej

no sé he cambiado la rutina primero el el grupo muscular mas rgande luego el chico, mejorando la dieta, y mas estricto, algo mas importante evitar alcohol y salidas...jajajajaj

y el resultado, que llevo un mes y medio... antes d eso pesaba 64, estuve un mes y medio sin ir al gim me kede en 60... y ahora en un mes y medio entrenando duro, estoy en mi record 66kg. Parece q voy a mas d 1kg x semana, y limpio, supongo q en breve será mas lento.

Cuanto mas voy al gim, mas ganas me entran de volver... peor q una droga! jajaj

Atrás