Duda entrenamiento

B3LIC

New member
Buenas hace unas semanas estaba con la duda del consumo de kcal por que no bajaba de peso ya voy 2 semanas haciendo lo que me dijeron en esta pagina y salí de eso ya baje 2 kilos asique muchas gracias a los que respondieron esa vez , empece a consumir 1600 Kcal y hacer el entrenamiento que hacia siempre , ahora mi duda es otra , yo realizo estas 3 rutinas :

PIERNAS
.saltos
.zancadas
.elevación de gemelos
.sentadillas
.curl de femorales

TORSO 1
.peso muerto
.press plano
.dominadas pronas + lastre
.press inclinado
.curl biceps
.press militar
.remo horizontal

al terminar hago un circuito de 30 flexiones , 25 dominadas supinas , 25 fondos y 30 flexiones de nuevo tratando de superar el tiempo de la anterior vez

TORSO 2

.peso muerto
.flexiones + peso
.dominadas supinas + peso
.fondos + peso
.curl biceps martillo
.flexiones sin peso
.fondos sin peso
.dominadas pronas sin peso
.dominadas supinas sin peso

y después de terminar cada rutina salto la soga , el tema es que tendría que saltar 30 MIN pero tengo los gemelos medio resentidos , ejemplo salto el domingo 25 min y ya el lunes no puedo saltar hasta el jueves y así.

mis dudas son:

1) están bien las rutinas ?
2) como puedo avanzar mas en los pesos , osea mas rápido me recomiendan hacer pirámides ?
3) podría solo hacer sentadillas y saltar la soga para trabajar todas las piernas o estaría incompleto ?
4) cuantas repeticiones y series me recomiendan y a que velocidad
5) para mejorar los antebrazos cuantas repeticiones tendría que hacer del curl antebrazo frontal y su opuesto , es recomendable poco peso para esos ejercicios ?
6)Es mejor realizar los ejercicios con mancuernas o con barra ?
7)El press plano e inclinado , en que cambia las manos juntas de separadas ?

Última edición:
Atrás