Duda en primera comida trampa.

Rex023

New member
Hola, mañana vamos de buffet por un cumple a una pizzeria (como mucho comere 6 o 7 porciones), estoy en volumen, controlo la dieta todos los días y ese día voy al gimnasio y tengo unas cuantas dudas sobre esto y son:

1- Que debería de comer durante todo el día hasta la hora del cheat meal?? Yo estaba pensado en comer muy muy pocos hidratos y bajar un poco las protes, o sea, comer en la comida una buena ensalada con pechuga, frutas y mucha agua y en el desayuno no sé.

2- El entreno es mejor hacerlo antes de la comida trampa o da igual hacerlo por la mañana?

3- Al día siguiente como tendría que hacer la dieta??(Voy a entrenar por la mañana) Debería ayunar y bajar las cantidades de calorías o hacer la dieta normal de todos los días?

Si no quieres tener el cuerpo de un culturista (poca grasa y buena cantidad de musculo) come lo que se antoje .

Deja de pensar y comete la puta pizza, Si es que de paso tas en Volumen para rematar xD, y cuando digo comete la puta pizza es literal no cuentes lo pedazos ni nada tu come tranquilo y ya que nadie engorda en un 1 dia.

el hecho de hablar de "comida trampa" está indicando que no hubo una "reeducación alimentar" y sí simplemente una reducción de la comida en la urgencia de bajar de peso, que genera descompensaciones nutricionales que se tienden a querer compensar con esta estrategia.

Cuánto nos falta aprender todavía en esta área.

a veces tambien se confunde comida trampa, se cree que es obligatoria en la dieta o por el otro extremo que es totalmente dañino, pero la realidad es que una persona que lleva una alimentacion controlada, balanceada y nutritiva y algun dia se le pega un antojo no pasa nada, todos sin excepción lo hacemos, ahora cuando se es una persona gorda mórbida se evitan por completo mientras se va corrigiendo la dieta, pero cuando uno esta normal y alimentado correctamente es algo muy válido, mas que nada porque a muchos nos gustan las bestieras jaja

a veces tambien se confunde comida trampa, se cree que es obligatoria en la dieta o por el otro extremo que es totalmente dañino, pero la realidad es que una persona que lleva una alimentacion controlada, balanceada y nutritiva y algun dia se le pega un antojo no pasa nada, todos sin excepción lo hacemos, ahora cuando se es una persona gorda mórbida se evitan por completo mientras se va corrigiendo la dieta, pero cuando uno esta normal y alimentado correctamente es algo muy válido, mas que nada porque a muchos nos gustan las bestieras jaja

Es que si para entrenar fuera de caracter obligatorio nunca pegarte una comelona, o nunca ir a tomarte unas cervesas los gyms no estarian tan llenos como estan xD....

Yo si tengo una boda me jarto pero literalmente me jarto, tanto asi que hasta miedo me da de morir atragantado, al otro dia amanesco hinchado pero eso se pasa a los 3 o 4 dias.

el hecho de hablar de "comida trampa" está indicando que no hubo una "reeducación alimentar" y sí simplemente una reducción de la comida en la urgencia de bajar de peso, que genera descompensaciones nutricionales que se tienden a querer compensar con esta estrategia.

Exactamente aquí esta el quid de la cuestión, pero yo me pregunto si el chico que tiene la duda hará caso, o si quiera habrá entendido tu respuesta.

Es que si para entrenar fuera de caracter obligatorio nunca pegarte una comelona, o nunca ir a tomarte unas cervesas los gyms no estarian tan llenos como estan xD....

Yo si tengo una boda me jarto pero literalmente me jarto, tanto asi que hasta miedo me da de morir atragantado, al otro dia amanesco hinchado pero eso se pasa a los 3 o 4 dias.

jajajaja es cierto, tambien me pasa que por ejemplo salgo del gym y tengo un hambre inhumana entonces al lado del gym venden perros calientes xD y ya sabras.... aunque recalco que a pesar de ser comida rapida es algo distinta, porque no utilizan salsas ni papas fritas y los preparan con vegetales, asi que no es un alimento insano, al contrario es hasta nutritivo porque todo es aguacate tomate cebolla lechuga queso y pan pequeño, en si no es ni siquiera muy calorico calculo que tendra unas 300kcl 100 del pan 100 la salchica y 100 los vegetales o menos

Pasa que cuando se hacen "dietas" no se escogen variedad de alimentos que sean saciantes nutritivos y hasta sabrosos, entonces esa ansiedad queda ahi en la persona, que comiendo de la manera adecuada se evita tal ansiedad, yo lo digo porque a mi me paso cuando empece a perder peso, comida muy mal organizada, pocos vegetales y pasando hambre entonces ahi el cuerpo pide basura siempre porque ya uno venia acostumbrado a la basura.

Ahora que como mas saludable y abundante en comidas de calidad (dentro de lo que se pueda aqui en Venezuela) entonces la necesidad de comida trampa es nula, pero siempre uno cuando sale con sus amigos o anda por la calle o simplemente le provoca se tira un atracón, pero como el cuerpo es muy inteligente y se ha educado con una mejor alimentación entonces asimila esa comida trampa o atracón de una mejor manera, bueno, eso es lo que yo pienso, no se si estoy errado, pero es lo que pasa conmigo.

Buenas,

Tu dieta debe seguirse con normalidad, reducir las calorias ese día lo único que hará es crearte más hambre y en vez de comerte 7 trozos te comas díez. Por lo tanto sigue con normalidad!!

El entreno para sacarle el máximo partido al cheat meal, que es una recarga "mala" pero recarga de glucógeno, te verás mucho más fuerte y con más energía, por lo tanto el entreno más duro de la semana deberías dejarlo despues del cheat meal, si cenas, pues a la mañana siguiente es ideal meter la parte más atrasada de tu cuerpo,

La dieta al siguiente día con normalidad, en dos o tres días tu cuerpo se habrá reajustado y el exceso calórico te va ayudar a quemás más calorías siempre y cuando controles los cheat meal.

De nada ;)

Atrás