Buenos días, quería consultar una duda con una dieta que he "intentado" hacerme.
La cosa es que después de varios días leyendo, hice una dieta con todo el tema de Platón.
Soy un chico que mide 1.73, peso 60kl y tengo 14 grasa, hice una dieta para intentar aumentar.
la verdad es que la voy a publicar aquí para ver si más o menos está bien hecha.
Desayuno: Tortilla 6 claras, 4 tostadas/60g cereales, 1 café con leche/1 nesquik y 1 pieza fruta.
Almuerzo: 100g Requesón desnatado, 50g jamón serrano, 15g nueces, 3 tortitas de arroz y 1 yogur.
Comida: 100g pollo, 30g arroz, 25g queso curado, 70g magro de cerdo y cualquier verdura.
Merienda: 2 latas atún, 1 huevo cocido, 40g pan blanco y 60g aguacate.
Entrenamiento
Cena: 240g Patata, 100g pollo, 170g ternera, 10g aceite, 1 yogur y 1 pieza fruta.
Esa es la de 1 día por ejemplo, la dieta la he hecho con esto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-2#c4
La cosa es que puedo ir cambiando las comidas por los alimentos que ahí aparecen en la tabla.
Como la veis? está más o menos? a mi me ralla un poco el tema CH..
Espero alguna respuesta y muchas gracias por todo!
Saludos.
La cosa es que después de varios días leyendo, hice una dieta con todo el tema de Platón.
Soy un chico que mide 1.73, peso 60kl y tengo 14 grasa, hice una dieta para intentar aumentar.
la verdad es que la voy a publicar aquí para ver si más o menos está bien hecha.
Desayuno: Tortilla 6 claras, 4 tostadas/60g cereales, 1 café con leche/1 nesquik y 1 pieza fruta.
Almuerzo: 100g Requesón desnatado, 50g jamón serrano, 15g nueces, 3 tortitas de arroz y 1 yogur.
Comida: 100g pollo, 30g arroz, 25g queso curado, 70g magro de cerdo y cualquier verdura.
Merienda: 2 latas atún, 1 huevo cocido, 40g pan blanco y 60g aguacate.
Entrenamiento
Cena: 240g Patata, 100g pollo, 170g ternera, 10g aceite, 1 yogur y 1 pieza fruta.
Esa es la de 1 día por ejemplo, la dieta la he hecho con esto:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-2#c4
La cosa es que puedo ir cambiando las comidas por los alimentos que ahí aparecen en la tabla.
Como la veis? está más o menos? a mi me ralla un poco el tema CH..
Espero alguna respuesta y muchas gracias por todo!
Saludos.