duda eleccion multifuerza o banco pesas

manudinho

New member
que tal amigos quisiera que me recomendaran ustedes que creen que es mejor eleccion quiero comprarme un aparato para hacer ejercicios en mi casa quisiera saber si es mejor un multifuerza o un banco con pesas los dos tienen al rededor de 100lbs _comba_ yo soy delgado no necesito mas creo jajaja... bueno entonces quisiera que me recomendaran este banco trae para hacer piernas que empujas hacia arriba y trae abajo para ponerle pesas a los lados y hacer pecho (disculpen no me se el nombre de los ejercicios) y trae barra larga y mancuernas... y el multifuerzas trae la polea para hacer espalda .. trae una especie como de remos a los lados que empujas hacia adelante quisiera saber que se trabajaria con eso??.. y ademas trae para hacer pecho normal cerrando los brazos y para hacer biceps.. disculpen y agradeceria mucho que me ayudaran la diferencia de precios no es casi _leyendo_

Pues el que dices tu de empujar creo que te refieres a pecho
Mira sinceramente me cogeria una barra corta,una barra larga y mancuernas que hay 55555 ejercicios para todo...
Con barra larga,que puedo hacer?,hombro,espalda,lumbares,pecho...
Con barra corta,que puedo hacer?,biceps,triceps,hombro...
Con mancuernas,que puedo hacer?Absolutamente todo,incluso abs...
Mirate ejercicios de aqui en la seccion de ejercicios logicamente o sino puedes tirar de google,pero aqui vienen muy bien explicaditos
Saludos y a darle duro!

banco + pesas + barra = suficiente + barra dominadas + mancuernas = lo que al final utiliza todo el mundo.

Atrás