[DUDA] Dieta

Emanuel97p

New member
Saludos comunidad.

Bueno, hace 1 año y 2 meses empecé el gym, y bueno aproximadamente 3/6 meses empecé a comer como corresponde y tengo la duda si lo estoy haciendo bien

Mi cuerpo:

Mido 1,76 aprox.
Peso: 83kg
Índice de grasa corporal: no sabría decirlo, solamente tengo un poco de grasa en la cintura y en el abdomen, luego no tengo grasa en el resto del cuerpo

Dieta:

Desayuno: Me tomo 1 scop de proteína (Generalmente es la whey premium, nitro whey, de star) Enseguida pongo 1 taza de leche y 1 de avena instantánea a cocinar, me piso una o dos bananas dependiendo del tamaño, le pongo una buena cucharada de mantequilla de maní, semillas (lino, sésamo y girasol) y lo mezclo, me tomo un baso de jugo de naranja exprimido y aveces meto una o dos fetas de jamón cocido.

Media mañana: Generalmente una chocolatada (me faltaría ponerle power)

Medio día: Generalmente es carne o pollo con verduras o arroz (Verduras: calabaza, papa, chaucha, brócoli, zanahoria) y ensalada (lechuga tomate y cebolla) agrego también 4 claras de huevo y 1 yema.

Merienda: SIEMPRE una pechuga de pollo con 100 gramos de fideos (aveces varío con atún)

Pre entreno un baso de yogurt

Post entreno1 scop de proteína

Cena: Siempre comida potente, carne.. pollo.. con bastante comida más.

Generalmente a alguna comida le puedo agregar lentejas.

Quisiera saber si ando errado o lo vengo haciendo bien! GRACIAS =)

Nada? D:

¿Y que quieres saber exactamente?, eso no es una dieta, es un menú de lo que tú sueles comer, pero no se puede opinar porque ni pones cantidades ni na de na de na.

Bueno, la cuestión es que no estás con sobrepeso, pero puedes perderle un poco de grasa sin problema y quedas mejor.
Para eso le bajas un poco las calorias y ya.
Ahora, si el objetivo es tener un físico fuerte y poderoso, más que en ajustar la dieta para sacar una grasita localizada de mierda me preocuparia por agregar peso en la barra.

Como dijeron arriba eso es un menú no es una dieta, además no aclaras cual es tu objetivo con esa dieta. Cuantas caloría tiene ese menú? cuantos gramos de proteínas?

Mi objetivo es aumentar volumen por ahora, trato de meterle unos 160grm de proteínas en el día, 400 gramos en carbos y no se calcular exactamente las calorías, pero unas 3000/3200

Mi objetivo es aumentar volumen por ahora, trato de meterle unos 160grm de proteínas en el día, 400 gramos en carbos y no se calcular exactamente las calorías, pero unas 3000/3200

por tabla como "punto de inicio" deberías comer 3300 kcal.

Y qué me recomendarías? Agregar otra comida que puede ser la de media mañana, o que las comidas sean mas abundantes?

para un poco, quien te esta asegurando que vas a metabolizar músculo?
Pone como entrenas y con que pesos, porque si esa parte no está bien hecha, el superavit calorico se va para la barrigona de cerdo.

para un poco, quien te esta asegurando que vas a metabolizar músculo?
Pone como entrenas y con que pesos, porque si esa parte no está bien hecha, el superavit calorico se va para la barrigona de cerdo.

Bien, entreno de lunes a viernes.

Lunes: Pecho, press en plano(Máximo 30kg de cada lado, 35 si estoy acompañado, hago todas las rep. que pueda que van de 6 a 10) incluyo, inclinado con barra y mancuernas con 25kg, cruce con poleas, apertura en inclinado
Agrego también 2 ejercicios de triceps

Martes: Espalda, peso muerto (máximo 51kg de cada lado, maximo de repeticiones 5) hago polea jalon al pecho (max. 90 rep. 8) , remo, pullover, remo con barra al pecho
Agrego también 2 ejercicios de biceps

Miércoles : Piernas, sentadillas (máximo 35kg de cada lado, 8 repeticiones), prensa 45 con 220kg máximo 8 rep., camilla, isquiotiviales, aductores, 2 ejercicos de pantorillas.

Jueves: hombro y trapecio, press militar (25kg de cada lado) lo hago en la multifuerza porque se me luxa el hombro derecho, vuelos laterales, encojimientos de hombro, vuelos posteriores, press arnold

Viernes: Biceps : Curl prono y supino con 20kg de cada lado, martillo(mancuernas de 17,5kg), curl con mancuerna en banco inclinado, concentrado
Triceps: En las poleas prono y supino, patada de burro, y otros que no sé bien el nombre

apoco con tan poquita comida se llega a las 3000 calorias

Atrás