Duda definición.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

inftrd

New member
Muy buenas a todos, tengo una duda que me gustaría resolver a poder ser con un argumento sólido o con pruebas, aquí va.
Ayer en el metro con unos amigos del gimnasio salió el tema de la definición y un amigo comentó que de forma "natural" se puede definir hasta un máximo de unos 7-8% de grasa corporal y que, a partir de ahí, hay que tirar de "pincho". Sabiendo esto me gustaría saber si es cierto o no y, si no lo es, aclararme la duda.

Un saludo a todos.

El tema es que de forma natural tu cuerpo no te va a dejar tener una gran masa muscular con un bajo porcentaje de grasa al mismo tiempo ( que es lo que te da el aspecto estético ). Puedes estar muy grande? Sí, pero no conseguirás tener un bajo porcentaje de grasa. Y al revés igual. Puedes estar muy definido? Sí; pero no conseguirás tener una gran masa muscular.

Cuanta más masa muscular y peso quieras tener, mayor porcentaje de grasa te requerirá tu cuerpo de forma natural; y será algo más o menos dependiendo de la genética de cada uno.

Y de forma natural, llegar al 8% real es imposible ( a no ser que estés en los huesos ).

Body+Fat+Percentage+-+Men+and+Women.PNG

Es decir que si quiero bajar a un 7% con una cantidad considerable de masa muscular, tengo que usar "pincho", ¿no?

Muchas gracias por una respuesta tan rápida :).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás