Duda de novato sobre gimnasio

Archi

New member
Hola buenas señores!
El caso es que tengo 15 años mido 1,75 y pero 70 kg,veis recomendable ir a un gimnasio? No quiero alterar el crecimiento
Segun tengo entendido si haces pesas en un gimnasio podrias alterar el crecimiento y dañar algo de los brazos(No me acuerdo que)
Gracias por sus respuestas y saludos!

bueno yo empece casi al cumplir los 16..., ahora tengo 17 mido 1'80, peso 70 kg y bueno segun me dijeron, sin pasarte de peso (reitero sobre esto ya que al ser nuevo siempre se suele uno pasar), hacer los ejercicios bien, sin tirar de espalda para evitar lesiones, y comiendo bien no tiene porque haber problema...(solo es una opinion...)

bueno yo empece casi al cumplir los 16..., ahora tengo 17 mido 1'80, peso 70 kg y bueno segun me dijeron, sin pasarte de peso (reitero sobre esto ya que al ser nuevo siempre se suele uno pasar), hacer los ejercicios bien, sin tirar de espalda para evitar lesiones, y comiendo bien no tiene porque haber problema...(solo es una opinion...)

¿Medias menos antes de empezar con el gimnasio?
¿Estas bien de fisico no?_coti_

amigo el hacer pesas no altera erl crecimiento, eso es un mito, de echo segregamos mayor hormona de crecimiento por el entreno... como te han dicho, lo que te puedes es lesionar si vas a hacer mal los movimientos o vas a tratar de alzar mas de lo que puedes y de paso con una mala tecnica que es lo comun de ver en los gym... gente haciendo los ejercicios terriblemente mal solo por alzar un poco mas de peso, y esto te puede lesionar gravemente...

saludos

Si te fijas, uno que haya estado haciendo pesasa con tu edad y sea mayor, nunca dira eso, lo suelen decir los que no hacen el huevo jajajajaajaja, adelante con el tema co!.

Si yo tuviera 15 otra vez iria corriendo al gimnasio y no andaria perdiendo el tiempo en hacer NADA!
Al contrario, al ir al gym desde esa edad puedes ayudar a desarrollarte mejor, no solo fisica, sino mentalmente, pues adquieres disciplina, constancia y otras cosas.

Te recomiendo que lo disfrutes y aprendas las TECNICAS CVORRECTAS, no busques cargar muy pesado, mas bien dominar los ejercicios. Si verdaderamente te interesa y sigues en esto, ya verás como estarás a los 18 con todas las hormonas hasta arriba!
Exito

¿Medias menos antes de empezar con el gimnasio?
¿Estas bien de fisico no?_coti_
Media 178, pero bueno a aprtir de esta edad tampoco te esperes crecer mucho, y de fisico estoy bien, tampoco soy hay un musculoso definido pero bueno, antes pesaba mas, media menos y no era capaz de acer 10 flexiones, ahora como si me ponen a hacer 200...
como dice el resto de la gente adelaante con ello _coche_, siempre tendras al tipico tonto de clase o amigo envidioso que te diga no vas a crecer o movidas de esas _humillaci
_paz__paz_

Yo tengo 14 años mido 1.73...bueno pues la verdad ami no me preocupa eso de ser mas alto pues aun teniendo la estatura que tengo miro a los de mi edad muy bajitos y ps no creo creser mucho si acaso unos 2 o 3 cm mas pues mi hermano mayor k tiene 21 años mide 1.75....
Anda no te preocupes por eso, ademas a nuestra edad es cuando el cuerpo puede desarrollar mas el musculo

Atrás