Hola buenas hoy voy a plantear mi rutina, es mi primera rutina torso-pierna, siempre he entrenado weider aunque nunca he entrenado con progresiones y eso puedo ocasionarme algunas dudas, dicho esto os presento mi rutina, es una rutina fuerza-hipertrofia. Mi objetivo es hacer volumen
Torso fuerza
Press banca
Remo con barra
Press militar
Dominadas
Facepulls
Piernas fuerza
Sentadillas
Peso muerto
Curl femoral
Gemelo
Los días de fuerza las progresiones serán 3x5 3x6 3x7 3x8 una vez haya llegado a 3x8 aumenta una seria así que sería 4x8 y finalmente si esta se consigue se aumentará otra sería 5x8 si esta se consigue a la siguiente se mana se subirá el peso y se volverá a 3x5
Torso hipertrofia
Press inclinado
Remo con barra
Press declinado
Chin-Ups
Facepulls
Ejercicio de Bíceps
ejercicio de Tríceps
Piernas hipertrofia
Sentadillas
Peso muerto rumano
Gemelo
Zancadas 3 x 10-12 pasos por pierna
Extensiones de cuádriceps
Gemelo
Aquí las progresiones se harán de distinta forma, se hará 3x8 hasta llegar a 3x10, una vez consiga llegar a 3x10 se aumentará una serie a 4x10 y si esta se consigue se aumentará otra serie y una vez conseguida se podrá subir el peso y volver a empezar por 3x8
Es la primera vez que hago torso-pierna y no sé si quizás debería modificar algo sea algún ejercicio, progresiones, series, repeticiones. Y cuarto peso debería cogere los días de hipertrofia en relación al día de fuerza, lo que viene siendo la relación entre el peso de fuerza y el de hipertrofia, agradezco mucho vuestra ayuda
Torso fuerza
Press banca
Remo con barra
Press militar
Dominadas
Facepulls
Piernas fuerza
Sentadillas
Peso muerto
Curl femoral
Gemelo
Los días de fuerza las progresiones serán 3x5 3x6 3x7 3x8 una vez haya llegado a 3x8 aumenta una seria así que sería 4x8 y finalmente si esta se consigue se aumentará otra sería 5x8 si esta se consigue a la siguiente se mana se subirá el peso y se volverá a 3x5
Torso hipertrofia
Press inclinado
Remo con barra
Press declinado
Chin-Ups
Facepulls
Ejercicio de Bíceps
ejercicio de Tríceps
Piernas hipertrofia
Sentadillas
Peso muerto rumano
Gemelo
Zancadas 3 x 10-12 pasos por pierna
Extensiones de cuádriceps
Gemelo
Aquí las progresiones se harán de distinta forma, se hará 3x8 hasta llegar a 3x10, una vez consiga llegar a 3x10 se aumentará una serie a 4x10 y si esta se consigue se aumentará otra serie y una vez conseguida se podrá subir el peso y volver a empezar por 3x8
Es la primera vez que hago torso-pierna y no sé si quizás debería modificar algo sea algún ejercicio, progresiones, series, repeticiones. Y cuarto peso debería cogere los días de hipertrofia en relación al día de fuerza, lo que viene siendo la relación entre el peso de fuerza y el de hipertrofia, agradezco mucho vuestra ayuda