duda correr en ayunas + proteina para adelgazamiento

DieD

New member
buenas noches, hoy he comprado proteina whey gold protein de chocolate y tngo bastantes dudas de cuando tomarlo. estoi corriendo en ayunas durante 20 minutos mas o menos y ahora en verano no hago pesas ni nada luego voi a la playa o piscina o algo asi. kiero bajar la grasa y nose en dieta de adelgazamiento cuando tomar las proteinas asike si me podeis aconsejar... hoy x ejemplo he corrido y luego tome 1 fruta y cereales integrales.hasta agosto no empiezo a entrenar fuerte a futbol y luego ya octubre pesas. pues eso aver si me podeis aclarar estas pequeñas dudas!

En cuanto a la proteinas , yo por lo menos la tomo 1 apenas me levanto con avena y algunas almendras en ayunas para darle al cuerpo una buena carga de proteinas ya que estubo mucho tiempo sin alimentarse . y el otro lo tomo unos 10 min despues del entrenamiento del dia . un abrazo . !

Yo creo que sin entrenar con pesas la proteina la puedes obtener de la comida perfectamente. Guardate el bote y en Octubre dale a las protes.

okis y cuando empieze a entrenar ahora a futbol k seran 2 horas a las 8 de la tarde?veis k tnga k tomar algun batido?igual sigo corriendo en ayunas 20 minutillos o xai x las mañanas.graciasss

Puedes tomarte un batido por la mañana cuando vengas de corre o si no quieres tomar batido puedes tomar proteínas de comidas sólidas y el otro después de entrenar fútbol por la tarde.

Saludos

okis y cuando empieze a entrenar ahora a futbol k seran 2 horas a las 8 de la tarde?veis k tnga k tomar algun batido?igual sigo corriendo en ayunas 20 minutillos o xai x las mañanas.graciasss
parece que quieres que te recomienden los batidos..
en fin, si quieres gastarte dinero pues tomate un batido, si quieres ahorrarte dinero y tomar proteina de más calidad junto a buenos hidratos pues tomate 2 sanwich de pavo con atún...

parece que quieres que te recomienden los batidos..
en fin, si quieres gastarte dinero pues tomate un batido, si quieres ahorrarte dinero y tomar proteina de más calidad junto a buenos hidratos pues tomate 2 sanwich de pavo con atún...

No sé qué perra tenéis con los batidos.Es muchísimo más barato para el bolsillo obtener el aporte proteico de los polvos que de la comida sólida así que ese argumento(el económico) no vale absolutamente para nada.
No me vas a decir que un 2 scoops de 25gr de protes son más caros que 2 sandwitches de atún y pavo
Un batido al levantarte o si haces cardio en ayunas a la vuelta.Y si haces pesas pues también tras ellas.Y un batido en cualquier otro momento para llegar a tu ingesta de protes diarias si no llegas con los alimentos sólidos.

Última edición:
Amigos, siempre he tenido la duda de si correr en ayunas es favorable ya que el cuerpo viene de una etapa catabolica despues del sueño y necesita el aporte de nutrientes pero he leido varios articulos que lo recomiendan para una eficaz quema de grasa nada quisiera saber si es beneficioso o no para los que practicamos las pesas y claro queremos rayar cada dia mas este tipo de cardio... saludos_comba_

This URL has been removed!

Atrás