Duda con toma de Animal Cuts a la mañana

michi_racing

EMPEZANDO FUERTES
Hola compañeros.

Hoy me acaba de llegar el Animal Cuts a casa y veo que por cada "pack" hay 9 putas pastillas.

¿Se tienen que tomar todas a la vez? Si entreno a las 8:40 cuándo las tengo que tomar y si las tengo que tomar en ayunas antes de desayunar o después...

A ver si me sacáis de dudas.

Un saludo.

Hola!!!

La toma de la mañana se toma en ayunas. Te despiertas, te tomas el Animal Cuts, y a los 30 minutos desayunas. En tu caso luego entrenarias y tomarias tu batido post entreno etc...

Luego la segunda toma la tomaria con el estomago vacio, 30-45 minutos antes de comer, para asi activar el metabolismo.

UN SALUDO

Hola!!!

La toma de la mañana se toma en ayunas. Te despiertas, te tomas el Animal Cuts, y a los 30 minutos desayunas. En tu caso luego entrenarias y tomarias tu batido post entreno etc...

Luego la segunda toma la tomaria con el estomago vacio, 30-45 minutos antes de comer, para asi activar el metabolismo.

UN SALUDO
¿Las dos tomas son esenciales?
¿Qué me recomiendas desayunar después de los 30minutos esos?
Y por cierto, ¿qué tal funciona?

Yo lo use, y me han ido mejor otros termogenicos como el LIPO 6 BLACK, o el DYMABURN XTREM, aparte de que las tomas son de menos pastillas.

No son esenciales las dos tomas. Como mejor funciona es en ayunas, asi que tomalo en ayunas y luego desayuna a los 30-45 minutos.

Yo lo use, y me han ido mejor otros termogenicos como el LIPO 6 BLACK, o el DYMABURN XTREM, aparte de que las tomas son de menos pastillas.

No son esenciales las dos tomas. Como mejor funciona es en ayunas, asi que tomalo en ayunas y luego desayuna a los 30-45 minutos.
Vale, yo empezaré con esto, me queda poquito de definir, solo tengo una capita de nada, estoy bastante sequillo, y la verdad, que si me va bien este, no compraré nada, que estos 20 dias con dieta y entrenando todos los días malo será que no baje lo que busco.
Aunque, el Lipo 6Black es bastante más fuerte.

Atrás