Duda con sumplementos.

saeta

New member
bueno, tengo 18 años peso 68kilos y mido 1,80
la verdad es que empeze ase 1 semana a ir al gimnacio y me compre las proteinas syntha-6
estoy empezando una buena dieta, artos tallarines, atun, etc
y la verdad estoy pensando en comprar otro producto mas :)
que les parece Volumaize de bsn?
o me recomendarian otro producto?
lo que busco es ganar masa muscular y peso y por ultimo mayor definicion.
gracias!

Dieta mas ejercicio. Deja los suplementos para dentro de un tiempo..

Dieta mas ejercicio. Deja los suplementos para dentro de un tiempo..
estoy de acierdo con el compañero, si recien empezas el gym no hacen falta suplementos, vas a notar grandes cambios solo con dieta y ejercicio...mas adelante le mandas un gainer.

se suma otro.. ya somos 4 jeje... al principio se obtienen grandes ganancias por lo que no es nesesario la suplementacion!... con una buena sesion de ejercicios, una gran dieta que te apoye y unas largas horas de sueño, progresaras bastante ;)

saludos

bueno, tengo 18 años peso 68kilos y mido 1,80
la verdad es que empeze ase 1 semana a ir al gimnacio y me compre las proteinas syntha-6
estoy empezando una buena dieta, artos tallarines, atun, etc
y la verdad estoy pensando en comprar otro producto mas :)
que les parece Volumaize de bsn?
o me recomendarian otro producto?
lo que busco es ganar masa muscular y peso y por ultimo mayor definicion.
gracias!

PUES SIENTO SER EL QUE DISCREPE!!!! jejejeje

La mayoria de veces que se empieza en este mundo , y cuando vienes de ser delgado... cuesta hacertar la dieta, y como tienes 18 años, seguramente no te podras preparar las comidas tu, osease , lo que se haga en casa, con lo que podemos encontrarnos con un DEFICIT PROTEICO.

Mi consejo:

PROTEINA DE SUERO LACTEO. 3 SCOOPS DIA.
Puedes quitar como mucho 1 de los 3 si no te combence, pero te los voy a poner por orden de IMPORTANCIA.

1. INMEDIATAMENTE despues de entrenar
2. 40 minutos antes de entrenar.
3. A primera hora de la mañana CON el desayuno

Esto es bueno desde el PRIMER DIA.

amigo josep, tu lo has dicho, si se tiene un deficit proteico, pero si se tiene una buena dieta no son nesesarios, ya quedara de parte de saeta el consumir proteinas en polvo o en comer mayor cantidad de carnes, pollo, pescados y lacteos jeje...

saludos...

gracias x sus respuestas
:D
seguire sus indicaciones aunque despues que otro suplemento me recomiendan?

PUES SIENTO SER EL QUE DISCREPE!!!! jejejeje

La mayoria de veces que se empieza en este mundo , y cuando vienes de ser delgado... cuesta hacertar la dieta, y como tienes 18 años, seguramente no te podras preparar las comidas tu, osease , lo que se haga en casa, con lo que podemos encontrarnos con un DEFICIT PROTEICO.

Mi consejo:

PROTEINA DE SUERO LACTEO. 3 SCOOPS DIA.
Puedes quitar como mucho 1 de los 3 si no te combence, pero te los voy a poner por orden de IMPORTANCIA.

1. INMEDIATAMENTE despues de entrenar
2. 40 minutos antes de entrenar.
3. A primera hora de la mañana CON el desayuno

Esto es bueno desde el PRIMER DIA.

el pibe empezo hace una semana el gym, para que va a tomar proteinas si esta en plena adaptacion, no debe tocar barras todabia, sino mancuernas, haciendo ejercicios ligth para ir adaptando al cuerpo. saludos

el pibe empezo hace una semana el gym, para que va a tomar proteinas si esta en plena adaptacion, no debe tocar barras todabia, sino mancuernas, haciendo ejercicios ligth para ir adaptando al cuerpo. saludos

Y las Mancuernas que son?? Tostadoras?? Para hacer tostadas ligth?...

Madre mia..

Atrás