Duda con mi rutina

battlecat

New member
Qué hay amigos? soy nuevo en el foro, tengo 20 años, mido 1.73, peso 67 kg y llevo en el gym casí 6 meses, desde que empezé mi rutina me la ha puesto mi instructor, pero al leer varias cosas veo que las rutinas a veces no soy muy largas y la mia me parece que es algo larga y queria preguntarles su opinion.
Lunes:
Hombros y espalda
Martes:
Pecho y brazos(biceps y triceps)
Miercoles:
Pierna
Jueves:
Hombro y espalda
Viernes:
Pecho y brazos

siempre me ponen a hacer ejercicios "combinados" osea de 2 en 2 ejercicios esto segun para desgastar el musculo más rapido, nunca hago los mismos, siempre me ponen a hacer diferentes, y basicamente son series de 4 x15 de cada ejercicio.
de hombros hago 6 (de 2 en 2), de espalda 5 (de 2 en 2 y al final 1), de pecho 6( de 2 en 2) de brazos 4 para biceps y 4 para triceps de 2 en 2. de pierna hago al rededor de 8 ejercicios. el lunes, miercoles y viernes meto media hora de eliptica al final, y el martes y el jueves abdomen al final (aun busco una rutina que me sirva bien para el abdomen).
Me gustaría su opinion sobre mi rutina, cualquier consejo se acepta, saludos!

Podrías ponerla más detallada???
De todas formas, no me gusta para nada.
Pásate por la sección de rutinas y consulta, que hay muchas, y verás alguna que se adapte a tus intereses.
Un saludo.

bueno más detallada, am, como decia no siempre hago los mismos ejercicios, aveces me ponen diferentes pero los mas comunes que hago son:
pecho:
press de banca horizontal 4x15
mariposa 4x15
peck deck 4x15
pull over 4x15
cristos 4x15
lagartijas 4x15
brazos:
biceps:
curl con barra z 4x15
predicador 4x15
bombeo con poleas 4x15
concentrado 4x15
triceps:
patada de mula (asi se llama creo xD) 4x15
copa 4x15
press frances 4x15
y alguno con la polea que tiene cuerdas jeje

hombro:
press de hombro 4x15
encogimientos 4x15
laterales con mancuerna 4x15
remo con la barra z 4x15
y los otros 2 por lo general cambian

espalda:
remo con mancuerna 4x15
jalon tras nuca 4x15
jalon cerrado 4x15
reverencias 4x15
y por lo general uso la "moto" o el remo normal 4x15

y bueno de pierna
prensa 4x15
sentadilla hack 4x15
femoral boca abajo 4x15
desplantes 4x15
extensiones 4x15
abductor 4x15
y al final hago pantorrilla, perdón si me equivoco con los nombres es que aún no me los aprendo bien jeje, solo quiero que me den su opinion de si me la estan haciendo hacer bien o mal mi rutina, si esta mal me gustaria que me dijeran por que para aprender jeje.

Dile que no te cambie tanto los ejercicios, y que no todo puede ser en super serie ( 2 ejercicios )
Y pues por ultimo baja algo las repes 5 o 8 y un poco mas de peso

Dile que no te cambie tanto los ejercicios, y que no todo puede ser en super serie ( 2 ejercicios )
Y pues por ultimo baja algo las repes 5 o 8 y un poco mas de peso

Gracias por tu respuesta, le diré que no me cambie tanto los ejercicios jeje

Atrás