Qué hay amigos? soy nuevo en el foro, tengo 20 años, mido 1.73, peso 67 kg y llevo en el gym casí 6 meses, desde que empezé mi rutina me la ha puesto mi instructor, pero al leer varias cosas veo que las rutinas a veces no soy muy largas y la mia me parece que es algo larga y queria preguntarles su opinion.
Lunes:
Hombros y espalda
Martes:
Pecho y brazos(biceps y triceps)
Miercoles:
Pierna
Jueves:
Hombro y espalda
Viernes:
Pecho y brazos
siempre me ponen a hacer ejercicios "combinados" osea de 2 en 2 ejercicios esto segun para desgastar el musculo más rapido, nunca hago los mismos, siempre me ponen a hacer diferentes, y basicamente son series de 4 x15 de cada ejercicio.
de hombros hago 6 (de 2 en 2), de espalda 5 (de 2 en 2 y al final 1), de pecho 6( de 2 en 2) de brazos 4 para biceps y 4 para triceps de 2 en 2. de pierna hago al rededor de 8 ejercicios. el lunes, miercoles y viernes meto media hora de eliptica al final, y el martes y el jueves abdomen al final (aun busco una rutina que me sirva bien para el abdomen).
Me gustaría su opinion sobre mi rutina, cualquier consejo se acepta, saludos!
Lunes:
Hombros y espalda
Martes:
Pecho y brazos(biceps y triceps)
Miercoles:
Pierna
Jueves:
Hombro y espalda
Viernes:
Pecho y brazos
siempre me ponen a hacer ejercicios "combinados" osea de 2 en 2 ejercicios esto segun para desgastar el musculo más rapido, nunca hago los mismos, siempre me ponen a hacer diferentes, y basicamente son series de 4 x15 de cada ejercicio.
de hombros hago 6 (de 2 en 2), de espalda 5 (de 2 en 2 y al final 1), de pecho 6( de 2 en 2) de brazos 4 para biceps y 4 para triceps de 2 en 2. de pierna hago al rededor de 8 ejercicios. el lunes, miercoles y viernes meto media hora de eliptica al final, y el martes y el jueves abdomen al final (aun busco una rutina que me sirva bien para el abdomen).
Me gustaría su opinion sobre mi rutina, cualquier consejo se acepta, saludos!