Duda Con Las Lentejas

matiasarg

New member
Buenas.

tengo una pregunta. primero les cuento que tengo 17 años y soy vegetariano

tengo una dieta de mantenimiento(por ahora). cuando pase el verano hago volumen.

estoy tomando whey x pro de enasport(argentina).

tiene creatina, proteinas, glutamina, aminoacidos y antioxidantes

el problema es que a las 13:00 hs. como 200 gr de lentejas. y como la gente dice que a las lentejas les falta el aminoacido metionina para ser completas.

el suplemento whey x pro tiene 2 gramos de metionina

y estoy en duda si comer lentejas con arroz para cubrir esa cantidad de metionina.

o las como sin arroz porque el suplemento me da la cantidad suficiente

??

si tendria que comer lentejas con arroz. cuanto arroz tendria que poner para que relle por completo los gramos del aminoacido metionina

Muchas Gracias

El arroz tiene metionina? No lo sé, por eso te lo pregunto.
La nuez si, por si te vale...

No pasa nada por comer lentejas con arroz, de hecho, aquí en España (no se de donde eres) casi siempre que se comen lentejas es con arroz. Tampoco se la cantidad máxima del cuerpo humano ni si los que vienen con las proteinas son suficientes...

Si, combina lentejas con arroz te dara una proteina de calidad e incluso la de las lentejas tienen un aminograma con mas calidad de lo que se cree en este mundillo y conozco a campeones de culturismo que lo combinan para no consumir tanta proteina animal.

Toma muchas lentejas, proteina de suero, caseina (no se si huevos, leche de vaca y estas cosas las comeras pero si puedes hazlo tambien) y evita la soja.

Un abrazo.

Muchas Gracias A Todos No Me Quedaron Dudas Al Respecto.

Atrás