Duda con las dominadas

Catira

La Walkiria
Como mi diario es el más aburrido del mundo, y por allí no se pasa ni el tato, abro este tema para preguntaros una duda que tengo:

Ya he instalado la barra de dominadas; ahora bien, ya que es un ejercicio que tiene una gran demanda de esfuerzo, cuándo es mejor hacerlo? Al comienzo, entremedias o al final de entreno de torso? Qué me aconsejáis?

Al principio.

¡Gracias! ¡Qué rapidez!

Aprovecho que estás, para hacerte otra consulta (molestando, como siempre): qué me recomiendas para afinar la cintura??? :/

¡Gracias! ¡Qué rapidez!

Aprovecho que estás, para hacerte otra consulta (molestando, como siempre): qué me recomiendas para afinar la cintura??? :/

Dieta. Es lo unico otra cosa muy distinta es crear la ilusión de tener una cintura más chica desarrollando hombros (amplitud de hombros) y espalda entonces creas la ilusión de tener cintura más chica.

¿Dieta? Pfff... yo estoy luchando por ganar peso, toda vez que intento llevar una alimentación balanceada y sana, y es complicadísimo porque pierdo peso a la de nada.

Te lo preguntaba porque en estas 8 semanas que llevo entrenando sin parar, he ganado 2 cms de cintura, pero he perdido 4 cms de caderas, y claro... parezco una niña de 8 años... :S Será posible que sea por entrenar los oblícuos? He leído que suelen ensanchar la cintura, pero yo no recuerdo haber tenido el cuerpo así antes cuando hacía culturismo, la verdad.

Pues nada, habrá que ensanchar de arriba y de piernas para hacer la ilusión óptica, supongo... :(

Muchas gracias, Seba. :)

No creo que sea por hacer oblicuos, es algo muy sonado que hacer oblicuos te pone las caderas grandes lo que me parece tonto por que no se hipertrofia tan fácilmente y si fuera así los que hacen abdominales serian panzones

Tu lo has dicho,es un ejercicio que demanda un esfuerzo significativo,por lo tanto va al principio,ademas estas mas fresca.

Atrás