Duda con la proteina

Hola, necesitaria que me ayudarais con esto:
Me un test de intolerancia alimenticia y la leche no me viene bien para perder peso, al contrario creo que retengo bastante.
Lo que pasa es que estoy harta de desayunar infusiones y he visto unas proteinas que se preparan con agua son "neo isolate crystal whey" de naranja.
¿sabeis si esto me ayudara? No quiero coger mas masa muscular, (como veis en el avatar ya tengo un culo bastante generoso) solo quiero perder un poco mas de peso
gracias compis

Cualquier proteína Whey Protein que contenga un porcentaje alta de proteínas (mínimo por encima del 80%) sirven, pero las proteínas en polvo son proteínas te van a servir en el contexto de una dieta adecuada. O sea esas proteínas sirven para sumarse al resto de las proteínas que debes consumir. Para perder peso además debes consumir menos calorías de las que gastas y elegir bien los carbohidratos que vas a comer.

PD: ese culo no es generoso es sublime, perdón pero tenía que decirlo :D

Última edición:
Hago una dieta cetogenica, solo tomo verdura en la comida y menos cantidad en la cena. Dos litros de agua al dia, nada de alcohol
mi rutina de ejercicios depende del tiempo que tenga pero minimo son 4 dias a la semana:
30 min de bici estatica
20-30 min de comba
sentadillas
pero no tengo muy claro los ejercicios para el torso ya que quiero reafirmar brazos y pecho pero no se que hacer .
Abdominales no hago por que se me ensancha la cintura al poco tiempo de hacerlo, quizas sea imaginacion mia pero es asi

Hago una dieta cetogenica, solo tomo verdura en la comida y menos cantidad en la cena. Dos litros de agua al dia, nada de alcohol
mi rutina de ejercicios depende del tiempo que tenga pero minimo son 4 dias a la semana:
30 min de bici estatica
20-30 min de comba
sentadillas
pero no tengo muy claro los ejercicios para el torso ya que quiero reafirmar brazos y pecho pero no se que hacer .
Abdominales no hago por que se me ensancha la cintura al poco tiempo de hacerlo, quizas sea imaginacion mia pero es asi

La dieta parece bien ahora la rutina deja mucho que desear, no se si entrenas en tu casa o en un gimnasio pero si entrenas en un gimnasio deberías entrenar un poco más fuerte (más pesas). Y por cierto primero se hacen las pesas (en este caso las sentadillas) y después el cardio.

Ah¡ y gracias por lo de sublime

_chino_

Por cuestiones de trabajo y horarios no puedo ir al gimnasio hasta octubre, mientras hago lo que puedo en mi casa, asi que no tengo las cosas muy claras, a ver si me ayudas. Te pongo lo que he hecho hoy y me corriges lo que este mal:
Para calentar me monto en la vibropower 10 minutos (ya se que no sirve de mucho pero por lo menos la amortizo y mientras me mueve un poco el ... Bueno ya sabes..)
1º sentadillas: 5 x 20
2º tengo unas mancuernas y hago:biceps 4 x 10; triceps 4 x10; hombros 3 x 15;
3º en el suelo flexiones 4 x 10 y abdominales 10 x 20 con oblicuos tambien
4º 15 minutos de comba
5º 30 minutos de bici estatica

sigo con la dieta cetogenica y todo lo demas
dime que hago para mejorar esto
un saludito

Por cuestiones de trabajo y horarios no puedo ir al gimnasio hasta octubre, mientras hago lo que puedo en mi casa, asi que no tengo las cosas muy claras, a ver si me ayudas. Te pongo lo que he hecho hoy y me corriges lo que este mal:
Para calentar me monto en la vibropower 10 minutos (ya se que no sirve de mucho pero por lo menos la amortizo y mientras me mueve un poco el ... Bueno ya sabes..)
1º sentadillas: 5 x 20
2º tengo unas mancuernas y hago:biceps 4 x 10; triceps 4 x10; hombros 3 x 15;
3º en el suelo flexiones 4 x 10 y abdominales 10 x 20 con oblicuos tambien
4º 15 minutos de comba
5º 30 minutos de bici estatica

sigo con la dieta cetogenica y todo lo demas
dime que hago para mejorar esto
un saludito

Bueno la rutina no esta mal (faltaría un ejercicio de espalda) lo único no se si entrenas en día consecutivos porque en realidad con esta rutina deberías dejar un día de descanso entre medio.

Lo que podes hacer es si te gusta entrenar con pesas en días consecutivos dividir la rutina en dos.
Lunes y Jueves: torso
Remo con barra para espalda
Flexiones
Press de hombros
Curl de bíceps
Triceps

Martes y viernes: piernas
Sentadillas profundas
Peso muerto rumano
Zancadas estáticas.
Buenos Días (bueno este sería opcional)

tres o 4 series de cada uno, incluso si te gusta entrenar 5 días podes hacer la misma rutina con piernas, torso, piernas, torso, piernas.

Si en cambio querés hacer una rutina de cuerpo entero como la que venías haciendo entonces lo lógico es que entrenes tres veces por semanas con un día de descanso en el medio (en los días de descanso podes hacer cardio). Bueno más o menos es eso cualquier ejercicio que no conozcas pregunta nomás. Saludos

Última edición:
Gracias campeon me lo has explicado muy bien.
Lo que no tengo claro es como se hace el press de hombros y el peso muerto rumano, si me lo explicas porfaaa...
Creo que hare lo primero que me has recomendado:
Lunes y jueves(torso), martes y viernes (piernas).
Pero tambien queria saber si puedo hacer todos los dias 30 min de bici, es que me gusta mucho y me siento muy bien cuando termino.

Gracias campeon me lo has explicado muy bien.
Lo que no tengo claro es como se hace el press de hombros y el peso muerto rumano, si me lo explicas porfaaa...
Creo que hare lo primero que me has recomendado:
Lunes y jueves(torso), martes y viernes (piernas).
Pero tambien queria saber si puedo hacer todos los dias 30 min de bici, es que me gusta mucho y me siento muy bien cuando termino.

Bueno, un ejemplo de peso muerto rumano en cámara lenta y otro en cámara rápida

This URL has been removed!

Press de hombros, lo podes hacer con mancuernas (también lo podes hacer sentada)

o con barra

Como vos no tenes soporte para llevar la barra arriba vas a tener que hacer este movimiento:

En cuanto a la bici está perfecto que la hagas todos los días. Un beso y suerte.

Gracias por los videos y por las explicaciones. Espero hacerlo bien y que se vean los resultados.
Empiezo hoy mismo y te cuento como me va.
Un beso amigo

_beso_

Atrás