Duda con la lactosa

matiasarg

New member
Buenas algunos ya me conocen, para los que no,

soy matias, tengo 17 años, peso 65 kg y mido 1,76 m

soy lacto-vegetariano, programe mi dieta con el calculador de dietas, que utiliza la formula de harris benedict

estoy en una dieta de mantenimiento de cuerpo, bajando solo un poco de peso

lo que tuviera que comer en un dia es:

calorias:2559
hc:413
grasa:43
proteinas:130

lo que como por dia:

calorias:1637
hc:220
grasa:14
proteinas:130

les comento que como demaciado poco, aca va mi dieta en un link, porque la arme con el programa calculador de dietas

This URL has been removed!

aca va mi problema.

les comento que la serenisima descremada es (leche desnatada)

el problema es que anduve leyendo que si tomas leche con lactosa engordas. ¿es verdad?
yo siento que voy bajando mi porcentaje graso(que no es mucho)

y pienso que puedo tener algun tipo de problema con la lactosa porque me duele cada tanto un poco la panza.

¿si tengo intolerancia a la lactosa que me puede pasar?

de verdad muchas gracias, antes de preguntarle a mi munitor siempre pregunto en este foro, porque la verdad son lo mas!!

Por tomar lactosa no engordas tranquilo. Si te da molestias prueba a sustituir parte de la leche normal por leche sin lactosa, yogures o algun queso

Hola matias!
Sobre la lactosa no te puedo ayudar mucho ya que muchos dicen que notan que les tapa más y otros que no, en el foro se ha hablado mucho sobre el asunto, yo por mi propia experiencia te puedo decir que si que me tapa y lo noto. A mi mi nutricionista deportivo me la quito de la dieta y me hace beber las protes con agua o leche de soja (que también hay gente a favor y en contra de la leche de soja)

Por cierto, por lo que se ve en la imagen, utilizas un programa para hacerte la dieta, ¿me puedes decir cuál es?

Gracias!

Saludos.

Hola matias!
Sobre la lactosa no te puedo ayudar mucho ya que muchos dicen que notan que les tapa más y otros que no, en el foro se ha hablado mucho sobre el asunto, yo por mi propia experiencia te puedo decir que si que me tapa y lo noto. A mi mi nutricionista deportivo me la quito de la dieta y me hace beber las protes con agua o leche de soja (que también hay gente a favor y en contra de la leche de soja)

Por cierto, por lo que se ve en la imagen, utilizas un programa para hacerte la dieta, ¿me puedes decir cuál es?

Gracias!

Saludos.

hola, bueno por mi experiencia te puedo desir, que por lo menos ami no me tapa, lo que si me pasa es que me duele la panza muy seguido, bueno mira

a este programa lo pasaron mucha gente en el foro. es muy bueno

entra a esta pagina y bajatelo, te lo recomiendo This URL has been removed!

Hola matias,

Verás, actualmente voy a un medico nutricionista privado y me ha comentado que los lacteos a lo largo de la vida son perjudiciales sobretodo a parir de que finaliza la adolescencia, yo te recomiendo que tomes leches vegetales, como la de soja, avena, almendras... La de soja a mi personalmente no me gusta su sabor, y la de almendras tiene algo de grasa, así que para mi lo ideal es la leche de avena, además tiene un sabor como un poco dulce.

Saludos!!

Ok, gracias matias!

Atrás