Duda con el aeróbico

Marco28

Sin prisa pero sin pausa.
Voy a plantear la respuesta aqui que aun que llevo entrenando 1 año y algunos meses , en el tema de aerobico estoy un poco verde... Bien mido 1,73-74 peso 70-71 kilos cuando empeze pesaba 50 pero e cogido tripita y me consulta es si haciendo 20 minutos de aerobico variado despues de las pesas voy a ir perdiendo poco a poco grasa y a no perder masa , tengo algo de miedo a perder el musculo que e ido ganando que tampoco a sido mucho por eso el temor a perderlo ( brazos de 36 cm ) , la semana que viene cambio mi rutina estandar de volumen por una weider y queria acompañarla de 20 minutos despues de las pesas por lo menos minimo 3 veces a la semana entrenando con pesas 4 veces semana.

Gracias de antemano .

En cuanto a pa dieta la llevo controlada y estoi quitando loacarbohidratos de la cena y metiendo un té verde 30 min antes del entreno y otro a media tarde que hara una semana que deje el ciclo de creatina .

no tengas miedo al aerobico,no vas a perder musculo....
aunque tengas la sensacion de que si,lo que se pierde es glucogeno grasa y liquidos retenidos,para perder fibras musculares la cosa tendria que estar muy jodida...
es normal el miedo a perderlo pero al final te dad cuenta de que perder musculo no es facil

sobre lo de comer carbos. por la noche no hay problema compañero,
y en cuánto al ejercicio aeróbico te irá bien independientemente en la etapa en que te encuentres.

Muy bien muchisimas gracias a los dos entonces manos a la obra!! Asi por lo menos se entrena un poquito el
Corazon que al final es el que manda en cualquier deporte...

Hola amigo,

Exacto!! El cardio post entreno es el mejor momento para la combustión de grasa, dado tu metabolismo comienza con 20 min tres día a la semana, con cardio moderado. Puedes utilizar la máquina de correr, con inclinación.

Otra opción es el cardio en ayunas, también muy efectivo para la quema de grasa. Andar rápido recién levantado!

Con una buena alimentación, acompañado de un entrenamiento pesado, la pérdida de masa muscular es mínima ;)

A por ello!

Hola amigo,

Exacto!! El cardio post entreno es el mejor momento para la combustión de grasa, dado tu metabolismo comienza con 20 min tres día a la semana, con cardio moderado. Puedes utilizar la máquina de correr, con inclinación.

Otra opción es el cardio en ayunas, también muy efectivo para la quema de grasa. Andar rápido recién levantado!

Con una buena alimentación, acompañado de un entrenamiento pesado, la pérdida de masa muscular es mínima ;)

A por ello!

a quien le hablas?

comienza con un spam infame, después sólo besteira.

Atrás