Marco28
Sin prisa pero sin pausa.
Voy a plantear la respuesta aqui que aun que llevo entrenando 1 año y algunos meses , en el tema de aerobico estoy un poco verde... Bien mido 1,73-74 peso 70-71 kilos cuando empeze pesaba 50 pero e cogido tripita y me consulta es si haciendo 20 minutos de aerobico variado despues de las pesas voy a ir perdiendo poco a poco grasa y a no perder masa , tengo algo de miedo a perder el musculo que e ido ganando que tampoco a sido mucho por eso el temor a perderlo ( brazos de 36 cm ) , la semana que viene cambio mi rutina estandar de volumen por una weider y queria acompañarla de 20 minutos despues de las pesas por lo menos minimo 3 veces a la semana entrenando con pesas 4 veces semana.
Gracias de antemano .
En cuanto a pa dieta la llevo controlada y estoi quitando loacarbohidratos de la cena y metiendo un té verde 30 min antes del entreno y otro a media tarde que hara una semana que deje el ciclo de creatina .
Gracias de antemano .
En cuanto a pa dieta la llevo controlada y estoi quitando loacarbohidratos de la cena y metiendo un té verde 30 min antes del entreno y otro a media tarde que hara una semana que deje el ciclo de creatina .