Duda con ejercicios principiante gym

t13091

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro
espero me puedan ayudar

primero que nada soy muy flaco,quiero aumentar masa muscular. Mido 1.80m , peso solo 60 kgs.

es la primera vez que voy a un gym, lo que no se es que solo con ir al gym y pedirle que ejercicios hacer al instructor me sirva o tengo que agarrar a un instructor personalizado y pagarle aparte??
el instructor del gym dice que vaya todos los dias al gym, que darle todo lo que el cuerpo aguante, pero yo tengo entendido que para mi seria mejor no ir tanto al gym y tener rutina con ejercicios compuestos no?

me pone ejercicios aislados,no es una rutina escrita, acabo un ejercicio y luego el me dice que otro ejercicio hacer.
-el 1 dia me puso espalda y pecho(uno de los ejercicios es con barra y creo que tambien hace que trabaje el bicep)
-el 2 dia me puso hombro y brazo(bicep,tricep)
son 4 ejercicios para hombro,2 para bicep y 2 para tricep,y tmb abdominales
-el 3 dia me puso pierna y gluteo
y se repite asi sucesivamente., y tmb abdominales

todos los ejercicios que me dio son 4 series y el numero de reps varia dependiendo el ejercicio, a veces es 10, a veces 12, a veces 15.
el dice que primero quiere que agarre condicion, creen que este bien este entrenador?? como ven?

gracias
saludos

Última edición:
Pero podrías poner la rutina,Lo idóneo es que haya una mezcla de ejercicios básicos y algunos de aislamiento.

Atrás