Duda acerca del ayuno

alvaro93

New member
Buenas!

Simplemente escribia este post para consultaros si es buena idea nada mas levantarme hacer 20-30 min de fuerza (mancuernas, flexiones, dominadas, etc, segun el dia) y luego hacer cardio durante 30 min. Llevo varios dias haciendolo y termino cansado evidentemente pero lo aguanto perfectamente (nada mas terminar un sobre de Flectomin). Luego hago un desayuno bastante abundante (un paquete de estos del mercadona de pollo-pavo, vaso de leche desanatada, vaso de zumo de naranja, un queso freso de arias, una lata de atun y cereales nestle fitness (esto es lo que tengo mas dudas). si me quedo con ganas, que me pasa lagunos dias pues me hago un par de sandwiches de pollo y queso de untar).
Luego evidentemente intento hacer 5 comidas diarias y suprimir los hidratos de carbono despues del almuerzo, siendo las comidas posteriores basicamente carne, pescado, huevos, verdura...

Gracias

Un saludo

Última edición:
Pues si es bueno o no, no lo sé. Yo he hecho muchas veces cardio de baja intensidad en ayunas sin problemas y, puntualmente, he entrenado con pesas también. Desde luego, mi rendimiento con las pesas es mucho más bajo en esas circunstancias.

Supongo que dependerá de tu aguante en gran medida, sólo puedo hablarte desde mi experiencia y no es algo que tomara como método entrenar con pesas en ayunas.

Alguien te dirá algo más con una base más sólida de todas formas.

Saludos.

buenoalvaro andas con dudas masomenos d lo mismo como yo...con la dif q soy mujer y la cant d calorias que le metemos tiene q ser dif..:p
pero evidentemente vos estas haciendo rutina para quemar grasa ni hablar y aprovechar el glucogeno a morir...si sentis fatiga es logico,no vas a rendir en velocidad ni quizas tanto aguante que antes pero si quemas mas grasa si haces ejercicio en ayunas y ni hablar si haces pesas y luego cardio terminas por ablandar tirar del glucogeno nuevamente..para hacer musculo tengo entendido es al reves primero cardi y luego pesas ,sinoalguienme corrija pero eso tengo entendido segun mi profe d natacion.
enla dieta yo la veo bastante bien a mi se me esta complicando erradicar los hidratoss pero en esas estoy..pescados,verduras frutas,carnes ...huevos...en el caso del pollo es bueno pero fijate q sea d campo ya q los de mercado le inyectan hormonas por ende cria una especie d busto en hombre,si es d campo mejor tiene mas propiedades ya q es alimentado bien natural y ademas la carne es fibrosa dif al d mercado q es como una baba ( asco) toma mucha agua not olvides no lolei eso.
yla rutina siendo hombre 30 min lo veo medio poco metele una hora de cardio pasando los 30 min ya entras a quemar mas y sipuedes hace subiendo y bajando velocidad sin parar para que le corazon bombee mas sangre mejoras no solo la capacidad aerobica asi sino tmb quemas mas grasa que a velocidad constante sin parar.

saludos alvaro

pero alvaro ´hacer eso que ,¿cual es tu fin? ¿quemar grasa,destruir los musculus,perder el tiempo? lo unico que se puede hacer en ayunas es cardio lento pocas pulsaciones.-> y esto seria para perder grasa.,...
ami desde luego no se me ocurriria meter pesas en ayuna!! como mucho como mucho!!!! abdominales!! como mucho!! y algo de cintura!

Atrás