Duda abdominales!!

rafaelotecogote

New member
Hola a todos, me acabo de comprar el serious mass, ya que mido 1,75 y peso 57 y me gustaria aumentar.

Mi duda es: ¿Cuántos abdominales tengo que hacer por dia para definirlos?
Y el miedo que tengo es si por ganar masa se me pierdan los abdominales.

Si sois tan amables de responderme_comorr_

Hola a todos, me acabo de comprar el serious mass, ya que mido 1,75 y peso 57 y me gustaria aumentar.

Mi duda es: ¿Cuántos abdominales tengo que hacer por dia para definirlos?
Y el miedo que tengo es si por ganar masa se me pierdan los abdominales.

Si sois tan amables de responderme_comorr_

Si vas a utilizar un ganador de peso, como lo es Serious mass, lo conveniente es utilizarlo solo para el fin de ganar musculo, entonces en ese periodo no vas a poder definir los abdominales, para que los abdominales se definan tienes que hacer una dieta restrictiva pero luego que salgas de volumen.

Revisa la sesión de dietas.

Muy buenas, pues los abdominales los deberías trabajar día sí, día no, por que también son un músculo, y como tal necesitan descanso, aunque menos que los demás.

En mi opinión estaría bien para los abdominales (a mi me va bien) 4 series de 15-20 repeticiones para cada zona muscular de los abdominales (superior, laterales y inferior).

Saludos.

Yo por mi parte me gustaría decir que los abdominales mejor empezarlos por la parte baja, por el tema de la sinergia y tal.

Si trabajas los abs con la misma intensidad que los demas músculos basta con 1 dia a la semana, yo los ejercito asi y se han desarrollado muy bien.
Hace ejercicios con peso a 15 reps y vas a ver los resultados. Piensa que es como cualquier otro musculo, por lo tanto entrenalo como tal ;)

Saludos

Atrás