{Duda} Abdominales

sharlak

New member
Hola soy nuevo en el foro soy un chaval de 20 años de 167cm y 58.5kg de pelos soy endomorfo y hace ya un tiempo que voy al gimnasio voy desenvolupando mi cuerpo poco a poco y he bajado de peso desde los 72kg a los actuales 58.5 pero no hay manera de que me salga un poco de abs ni nada todo los dias hago ejercicios de abs e incluso dedico un día sólo a ellos pero como si nada, soy bastante novato en esto así que busco consejo.

Sigo una buena nutrición, un poco limitada por vivir con mi padre jajaja.
Normalmente como pasta, pollo, pavo (para comer) y para cenar ligero porque tampoco soy de incharme por la noche.

Tomo de suplementacion : Lipo 6 (nutrex) y Whey Pro (Universal)

Quería poner foto de mi pero nose como jajaja

Un saludo
Pd: ya se que cuestan los abs, pero en mi nada de nada jajaj

Y no te van a salir ni jodiendo.
Un rotweilkler no puede ser galgo.
El galgo, con un poco que haga, su estructura leve y su tendencia natural a no tener grasa, y su piel apretada, hace que el poco musculo que tiene destaque mucho.

El rotweiller, lo matas de hambre, lo matas a ejercicio, y lo que tienes es un rotweiller muerto de hambre y cansado, pero nunca un galgo.

Si tu estructura y tu piel son de rotweiller, como tú lo reconoces, no intentes transformarte en galgo. Para ser un rotweiller que se le noten los musculos vas a tener que tener mucho músculo mucho poder y controlar no ponerte obeso.

hola

Primero, no hagas abdominales todos los días!!! Hacelo dos veces por semana como mucho y con sobrepeso, una vez que estes bastante habituado.

Tratá a los abdominales como a cualquier otro músculo, no sigas el mito ese de hacer 500 abdominales al pedo...

Y por sobre toda las cosas, baja tu grasa corporal. Sino nunca se van a ver... idealmente deberías tener una grasa corporal menor al 10%

saludos,
eserpero que te sirva de ayuda

No jodas. con 1,67y menos de 60 k todavía perder más grasa. El objetivo está errado, sin perjuicio de que los métodos también lo estén.

Última edición:
Correcto, es un sin sentido querer bajar con ese infrapeso...

Atrás