dsa

Skizop

New member
Saludos! Se que este tema ya esta muy pesadito y que todos estais hartos de verlo por aqui,pero soy principiante en esto de las dietas y e mirado las tablas caloricas y las tablas de como hacerte una dieta y la verdad esque voy muy perdido asi que me gustaria que me pudierais ayudar, a ver que os parece mi dieta si añadiriais cosas quitariais o me podeis dar ejemplo de alguna,mi meta es ganar volumen y definirme tengo 19 años mido 168 y pesos 66 kg
DESAYUNO
Una rebanada de pan tostado con una lata de atún
Una rebanada de pan tostado con queso light
un vaso de zumo de naranja
un cafe con leche
ALMUERZO
Una pieza de fruta y un cafe con leche
COMIDA
Un buen plato de pasta o arroz
MERIENDA
un bocadillo con una lata de atún
un vaso de zumo de naranja
Y un cafe con leche
ANTES DE ENTRENO
5 gr de creatina
DESPUES DE ENTRENO
3 pastillas de bcaa's
CENA
Pescado o carne a la planxa con verduras o ensalada
ANTES DE DORMIR
Un vaso de leche
me imagino que debe faltar comida,pero esque enserio voy perdido en esto si me podriais ayudar..
GRACIAS!

Última edición:
mi meta es ganar volumen y definirme

¿Cúal es tu meta, ganar volumen o definirte?

Saludos.

quieres volumen o definicion? las 2 cosas a la vez va a ser complicado, porque si empiezas con volumen y no bajas antes el % de grasa luego te costara muchisimo bajar la grasa que tengas.
Yo te recomiendo quedarte en un 10% de grasa y de ahi empezar con volumen para subir bien limpio, peor eso ya son a gustos.
la dieta yo quitaria un poco de leche meteria avena que es muy importante y los bocadillos.. no lo recomiendo para nada .
comer cada 3 horas.. y el desayuno bien completo
EDIT: la dieta cambia segun lo que quieras volumen o definicion

Pongan los títulos del hilo acorde a la pregunta. La próxima se borra el hilo.

okey,entonces escojere definirme,y luego si eso ya empiezo con volumen,entonces que me recomendais?

y que vas a definir???

Atrás