evrios
New member
Buenas os comento. Peso ahora mismo 89 kilos y mido 1.85...siempre he pesado unos 75-78 kilos.tengo 26 años.este año pille como 10 kilos y kise remediarlo. En marzo me apunte al gym y el momitor basicamente me mandaba calentar unos 10 minutos de bici o correr...luego hacia 3 series de dos makinas mas un ejercicio.el peso pongo el maximo para poder acabar las series. Por ejemplo dos makinas y abdominales tres veces.etc.
Cuando termino las tres series otros diez minutos de bici y para casa.... la cosa eske desde marzo he pillado como 2 kilos mas. Levanto bastante mas peso ke antes eso si.Intento cenar poko...pero tp estoy haciendo dieta estricta simplemente me he kitado de comer mierdas pizzas hamburguesas etc...y procuro comer mas verduras y ensaladas ke ya comia antes bastantes la verdad....siempre he sido mas de tortilla de bakalao ke de txuleton....
Un saludo espero vuestros consejos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando termino las tres series otros diez minutos de bici y para casa.... la cosa eske desde marzo he pillado como 2 kilos mas. Levanto bastante mas peso ke antes eso si.Intento cenar poko...pero tp estoy haciendo dieta estricta simplemente me he kitado de comer mierdas pizzas hamburguesas etc...y procuro comer mas verduras y ensaladas ke ya comia antes bastantes la verdad....siempre he sido mas de tortilla de bakalao ke de txuleton....
Un saludo espero vuestros consejos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2