Dos dudas. Sobre maquinaria power y alimentación

jopin

Deadlift Te Quiero!
Las dudas que planteo son las siguientes :

Donde puedo conseguir la estructura que se utiliza en los campeonatos de powerlifting, esos racks de potencia que se usan para sentadillas y al mismo tiempo para press de banca? Es que me gusta mucho ese modelo en concreto, así como dónde comprar bancos específicos para power, que aguante al menos el estándar de mil libras, 454 kgs, ya que todos los fabricantes, al menos nacionales, se especializan en máquinas de gimnasio, que por muy profesionales que sean, no dejan de ser ''una gama media'' para el que quiere irse por la vía del entrenamiento pesado.

En cuanto a la alimentación, me gustaría saber cómo poder conservar la fuerza si voy a restringir de forma importante la cantidad de HC vía ingesta de pan, no comer tanto tanto pan como hago hasta ahora.

Me refiero a racks como los de estos dos vídeos. Saber la marca y modelo que son :
This URL has been removed!

Para entrenar en casa yo pienso que te sale mejor una jaula, los racks no sé de qué marca son pero por lo general es material halterófilo y no precisamente barato; puede que una buena jaula te salga mejor de precio si es para entrenar en casa

La dieta culturista no difere demasiado de la power según tengo entendido; pero necesitarás carbos los días que entrenes; yo disminuiria bastante los carbos los días que no entrenes con pesos pesados

Saludos

Gracias amigo metal, cuando me refería a disminuir la ingesta de hc vía pan es porque hasta ahora era normal comerme en un día 700 o más gramos de pan ( incluyendo molde, normal, bizcochado ) aparte de los calderos de comida enormes.

deberias enviarle un emal a perales..que s ela pasa pro aca el tien una de esas racks que estas buscando

o le puedes pregutar en su canal de youtube

..el es record mundial de banca en su categoria..y por eso debe de saber que equipos son buenos par loq ue preguntas

Atrás