dominadas

Hmmm

Mira de ganar fuerza en los brazos para poderte impulsar bien y ponte unos guantes que te protegan las manos de la friccion que a la larga vas a ver que te salen durezas.

Lo segundo, podrias pedir ayuda a alguien para que te sujetase de los pies/piernas y te diese algo de impulso para facilitarte el ascenso, pero sin que llegue a hacer la fuerza completa la persona que te sujeta ya que tu esa persona la vas a usar como una especie de punto de apoyo nada mas., de este modo te sera mas facil subir los primeros dias.

Saludos :)

Empieza haciendo jalones, mete mas peso cada vez, y al final, haras dominadas a patadas-

Yo he pasado por lo mismo que tu, hace 3 meses solo me hacía 1 y ya voy por 8.
mi entrenador me dijo que hiciese lo siguiente:
Lunes miercoles y viernes haz 4X8, independientemente de que te toque espalda o no.
(organízate tu tabla para que el día que hagas espalda caiga en uno de esos días, para respetar el descanso del músculo, osea no hagas espalda ni martes ni jueves si entrenas de lunes a viernes)
El metodo es facil, impúlsate saltando para subir y realiza la bajada lo más despacio posible. Mi entrenador llama a esto "dominadas invertidas".
Como ya te he dicho, yo ya me hago 8 en condiciones, brazos estirados cuando estoy abajo y la barbilla por encima de la barra cuando subo.
Espero que te ayude esto... Un saludo y se constante!!

Gracias por los tips gente, los intentare a ver que tal me va. por ahora lo que hago es lo que dice juancar.

Atrás