dominadas

rickyvent

New member
hola chicos llevo tres meses machacando a tope con las dominadas pero las hacia a mi aire durante todo el dia, mi primo me dijo que hiciera 5 series con 3 minutos de descanso la semana pasada lo hice dos dias i esta dos mas ayer hice 72 dominadas en 5 series y hoy no puedo hacer ninguna y cuando aprieto el dorsal izquierdo me duele un poco,bueno he conseguido hacer una pero con una goma de 15 kg floja vamos pero sin goma no puedo hacer ni una a que puede ser debido?.gracias

Creo que es debido a que Jupiter entró en la esfera de Urano, provocando una reacción en cadena de energía cosmológica llena de basura espacial que, fijate tu por donde, ha ido a parar a las fibras de tu dorsal mayor.

72 en 5 series da una media de más de 14 por serie, esas eran sin goma o con goma?
Es normal que un trabajo extra produzca algo de cansancio, y a veces pequeñas lesiones que causan contracturas para protegerlas.

De cualquier modo, una variación de 14 para 0 (en el caso que fueran dominadas sin goma) es excesiva para cualquier proceso.

Mi opinión sobre el particular es que para que haya estabilidad en los resultados uno requiere, aparte de lo específico de un ejercicio, el global del vigor físico (algo que podríamos llamar de "índice de brutalidad") y ese vigor físico la única forma que conozco de incrementarlo es vía el entrenamiento sólido con pesas. Esto no significa que todo el mundo sea obligado a entrenar igual un Energúmeno, sino que si buscamos altos rendimientos necesitamos tener o construir una base de vigor físico, y si no queremos o no tenemos condición de construir esa base, entonces hacemos un entrenamiento que nos garantice buena salud, buena postura, movilidad, etc, pero no podemos plantearnos una progresión de resultados como tal vez podríamos si entrenásemos de otra forma.

Puede ser una contractura por intoxicación local causada por el trabajo excesivo y en el peor de los casos un pequeño desgarro que también genera una contractura para inmovilizar y permitir la cicatrización, también en muy poco tiempo se recupera. dale unos dias sin forzar

gracias agomez,me quedo mas tranquilo

Atrás