Juan.S
New member
Buenas a todos hace unos días publique sobre que quería bajar unos kilos ya que estaba en 70K midiendo 1.65cm para eso deje la creatina 2 semanas , esta ya iba la tercera , y ya estaba pesando 67K mi problema es el siguiente , el anterior miércoles ya semana y media de dejar de consumirla tengo un pinchaso haciendo fondos en paralelas en la tercera serie , ya me había pasado hace bastante asique no le di mucha importancia , el viernes entrene todo menos pecho y hombros y seguí , ese mismo viernes a la noche me junto con unos amigos jugamos unas pulseadas como media hora , al otro día los hombros reventados a esto se le sumaba el pinchaso del pecho y ya me estaba dando mucha ira , el domingo entreno piernas sin problema 5x5 con 75k en sentadillas , 5x5 con 105k , y los demás ejercicios , lunes intento hacer lo mismo que el viernes obviando los hombros y pectoral , dolor en la unión del brazo y antebrazo , ya a este punto estaba puteando a todos los dioses por que no podía creer que me duela todo , martes descanse así se me iban los dolores , no se fueron pero mejoro un poco hoy hago piernas , mejoro en el peso muerto pero vuelve el dolor de el brazo con toda , la sentadillas tenia que hacer 5x5 con 77k los cuales ya ni ganas me dieron , asique deje de entrenar y depaso tome creatina , mi pregunta es fue todo por dejar la creatina ademas de comer menos , o fue pura casualidad ? volví a tomarla por que la verda me sirve bastante para la recuperación muscular , el tema es que quiero sacar unos kilos de mas , definirme un poco y despues hacer un aumento lo mas limpio posible con el tiempo
El entrenamiento que estaba haciendo antes sin problemas era este:
DOMINGO: TORSO
LUNES: PIERNAS
MARTES: TORSO
MIERCOLES: PIERNAS
JUEVES: TORSO
VIERNES: OFF
SÁBADO: OFF
TORSO
- Press banca : 5x5/77K
- Press Militar : 5x5/45K
- Remo Al mentón : 5x5/42K
- Dominadas Supinas: 3x10/10K
- Fondos en paralelas: 3x10/10K
- Flexiones: 2x30/10K
- Rodillo antebrazo: 3x máximas / 2,5k ( este lo agregue ayer por que el paseo del granjero no me sirvió mucho mas que nada el agarre pero poco )
PIERNA
- Peso Muerto: 2x5/105K ( al pasarlo a frecuencia 2 x semana empeore )
- Sentadillas Fuerza: 5x5/75K
- Sentadillas Hipetrofia: 4x8/55K
- Buenos Días: 4x12/10K
- Curl Femorales: 4x12/15K
Despues de terminar hago 50 saltos y 50 abdominales en la barra después 15 minutos de HIIT en la escaladora 1 minuto moderado y 30 segundos con toda
-------------
COMIDAS
Desayuno:
- 50g avena con agua y azucar
- galletas variadas
Almuerzo:
- 100g papa
- 200g carne
- 2 claras
Merienda:
- Galletas de arroz
- 200ml leche
Cena:
- 6 Claras
- 1 Lata de atún
- lo que venga en la mesa ( cantidades minimas mas que nada verdura )
Me mantengo comiendo 1600 a 1700 Kcal diarias , los días que no entreno no como lo mismo trato de comer solo verduras y frutas
Mi idea era estos días que no hago pesas hacer HIIT en la escaladora
El entrenamiento que estaba haciendo antes sin problemas era este:
DOMINGO: TORSO
LUNES: PIERNAS
MARTES: TORSO
MIERCOLES: PIERNAS
JUEVES: TORSO
VIERNES: OFF
SÁBADO: OFF
TORSO
- Press banca : 5x5/77K
- Press Militar : 5x5/45K
- Remo Al mentón : 5x5/42K
- Dominadas Supinas: 3x10/10K
- Fondos en paralelas: 3x10/10K
- Flexiones: 2x30/10K
- Rodillo antebrazo: 3x máximas / 2,5k ( este lo agregue ayer por que el paseo del granjero no me sirvió mucho mas que nada el agarre pero poco )
PIERNA
- Peso Muerto: 2x5/105K ( al pasarlo a frecuencia 2 x semana empeore )
- Sentadillas Fuerza: 5x5/75K
- Sentadillas Hipetrofia: 4x8/55K
- Buenos Días: 4x12/10K
- Curl Femorales: 4x12/15K
Despues de terminar hago 50 saltos y 50 abdominales en la barra después 15 minutos de HIIT en la escaladora 1 minuto moderado y 30 segundos con toda
-------------
COMIDAS
Desayuno:
- 50g avena con agua y azucar
- galletas variadas
Almuerzo:
- 100g papa
- 200g carne
- 2 claras
Merienda:
- Galletas de arroz
- 200ml leche
Cena:
- 6 Claras
- 1 Lata de atún
- lo que venga en la mesa ( cantidades minimas mas que nada verdura )
Me mantengo comiendo 1600 a 1700 Kcal diarias , los días que no entreno no como lo mismo trato de comer solo verduras y frutas
Mi idea era estos días que no hago pesas hacer HIIT en la escaladora
Última edición: