Dolor en lumbares, tengo lesion o simplemente agujetas?

thejoker12362

New member
Pues hace 2 dias estaba haciendo remo con barra a 90º por segunda vez y ahora me duelen los lumbares. Nose si son agujetas o alguna lesion. El dolor no es muy fuerte, es como un punzado xD, nose explicarlo. Cuando me agacho, o levanto algo no me duele nada, solo me duele temporalmente, ya sea sentado o de pie , unos 5 segundos y luego se va. Supongo que son agujetas xd.

Como son las agujetas lumbares? nunca las he sentido creo.

no has hecho peso muerto?
a mi me dan agujetas (esa punzada que dices) solo despues de hacer peso muerto y a veces no siempre y al hacer hiperextensiones, pero creo que si no es un dolor permanente y acentuado pueden tratarse de agujetas normales.
Precisamente las agujetas son lesiones muy pequeñas pero no de gravedad que se curan descansando y comiendo adecuadamente

no has hecho peso muerto?
a mi me dan agujetas (esa punzada que dices) solo despues de hacer peso muerto y a veces no siempre y al hacer hiperextensiones, pero creo que si no es un dolor permanente y acentuado pueden tratarse de agujetas normales.
Precisamente las agujetas son lesiones muy pequeñas pero no de gravedad que se curan descansando y comiendo adecuadamente

si, tambien hice peso muerto, y tenia mucho tiempo sin hacerlo xD, talvez sean agujetas. Creo que ya me ha pasado, y no duran mas de 4 dias.

´también lo que la gente no se da cuenta es que el remo no es un levantamiento sino un ejercicio, y lo hacen con casi lo que mueven de peso muerto, ahi claro tampoco hay espalda que aguante.

´también lo que la gente no se da cuenta es que el remo no es un levantamiento sino un ejercicio, y lo hacen con casi lo que mueven de peso muerto, ahi claro tampoco hay espalda que aguante.

discrepo, el remo es el movimiento inverso del press banca, y si uno se considera levantamiento el otro también
simplemente tienes debilidad lumbar, que iras fortaleciendo, no hay problema por remar pesado

uff xD, estaba asustado.
Otra pregunta, hoy me toca peso muerto, press de banca y dominadas, puedo hacerlos teniendo las agujetas en el lumbar todavia ?

Piensa que las agujetas se manifiestan con más fuerza a las 48h después de un esfuerzo y a partir de ahí van desapareciendo. Si ves que pasan 3, 4, 5, 6 días y el dolor ni se ha ido ni ha cesado posiblemente tengas una pequeña lesión.

Si por el contrario tienes el típico dolor que empezó al día siguiente y que a las 48 horas es cuando más lo sentías, no te preocupes ;)

Al principio es normal, no tienes la zona lumbar acostumbrada a esos esfuerzos. También puedes pedir a alguien que revise tu técnica.

Atrás