iskickcc
New member
Estimados, ultimamente me he visto con problemas de tiempo, por lo que si bien he logrado hacer todo como corresponde y mi itinerareo lo permite, he desplazado mis entrenamientos de la mañana hasta las tardes, horas de almuerzo, etc, acomodándolos como loco, si alguno sigue mi diario se dará cuenta que tengo un entrenamiento constante con un volumen algo extraño para algunos, quizas muy alto pero que manejo a sensaciones y que a mi me ha resultado bastante bueno, ahora bien, tengo mis dudas, si algun día no entreno, y por ejemplo decido hacer doble entrenamiento el día siguiente, tiene algún contra eso? debo llevarlo de alguna manera respecto de las calorias? por ejemplo si en la mañana hago pecho hombro tricep y en la noche hago espalda bicep trapecio? aclarar que mi objetivo es hipertrofia. mis datos algunos los saben pero vamos. (HAGO HINCAPIÉ EN QUE SERIA SOLO UN DIA al mes o algo asi)
aclaro que esto es una solución momentánea, debido a que mi idea es mantenerme 3 meses en esta rutina y luego bajar el volumen de entreno, entonces es mas que nada para no ir re acomodando en medio de cada ciclo y ser firme con la rutina durante un buen tiempo.
altura 1.79
peso: 77kg aprox, eso marco el domingo pero el sabado fue una tarde de empanadas, yo la verdad me noto igual me definido aunque marcara 1 kg y algo mas que la semana anterior.
% de grasa: asumo que ya vamos por el 12% aunque sigo marcado y vascular mas aun en entrenamientos.
marcas para el dudoso, no tengo rm, porque la verdad no suelo entrenar asi pero serian
SENTADILLA 90KG 4X8 LIMPIAS
PESO MUERTO 115 4X8 LIMPIAS
BANCA 80KG 4X8 LIMPIAS
supongo que podria incluso hacer una que otra repe mas, pero esas son las que maneje en mi ultimo entreno.
DEBO REPARAR EN ALGO PARA HACERLO SIN PROBLEMAS?
aclaro que esto es una solución momentánea, debido a que mi idea es mantenerme 3 meses en esta rutina y luego bajar el volumen de entreno, entonces es mas que nada para no ir re acomodando en medio de cada ciclo y ser firme con la rutina durante un buen tiempo.
altura 1.79
peso: 77kg aprox, eso marco el domingo pero el sabado fue una tarde de empanadas, yo la verdad me noto igual me definido aunque marcara 1 kg y algo mas que la semana anterior.
% de grasa: asumo que ya vamos por el 12% aunque sigo marcado y vascular mas aun en entrenamientos.
marcas para el dudoso, no tengo rm, porque la verdad no suelo entrenar asi pero serian
SENTADILLA 90KG 4X8 LIMPIAS
PESO MUERTO 115 4X8 LIMPIAS
BANCA 80KG 4X8 LIMPIAS
supongo que podria incluso hacer una que otra repe mas, pero esas son las que maneje en mi ultimo entreno.
DEBO REPARAR EN ALGO PARA HACERLO SIN PROBLEMAS?
Última edición: