astoral
New member
Haber si podeis echarme un cable,es que resulta que el magnífico ejercicio del peso muerto básico de espalda me cuesta un montón el poner la espalda recta a la hora de hacer el arranque,después todo bien y pongo la espalda al final recta(por lo menos estoy seguro de ello)pero a la hora de coger por primera vez la barra e iniciar la subida parece que pongo la espalda muy curva y no tan recta como deberia (supuestamente NO hay que colocar la espalda paralela al suelo pero creo que yo por mas narices la pongo paralela al suelo y algo curva).Además o lo hago así o no puedo de otra forma llegar con los brazos a la barra,es como si no pudiese sacar el culo y repito al principio la espalda curva.Se puede hacer algo para remediarlo,he intentado no poner peso y rectificar el movimiento pero nada,mañana directo al monitor haber si pone remedio.Por cierto,enhorabuena por el post ese que dedicasteis al diseño de entrenamientos de thibeadu(o como puñetas se llame),he aprendido lo básico de ejercicios,series,repeticiones...algo básico pero que no tenia tan claro...eso si para dar el paso a algo como el diseño de entrenamientos basados en piramides que veo por ahí hay algo en plan tutorial o eso te lo da la práctica.