Dietas,suplementos,rutina...ayuda

lefer92

New member
Hola foreros,espero q me ayudeis en mis dudas soy nuevo en esto y no se si estoy haciendo las cosas bien.Llevo 2 meses en el gym y hago dieta y ejercicios y me tomo un termogénico(stacker 4).He de decir que tengo 23 años,peso 68kg y mido 1,68 mas o menos.Aquí os dejo mi rutina y ya me comentáis.

-Me levanto y en ayunas me tomo un vaso de agua agua con una pastilla stacker,luego a la hora mas o menos me como un bollo de upgms intefral con 100g de pechuga de pavo o una tortilla de claras de huevo.

-A media mañana me tomo una pieza de fruta (Manzana o plátano) y 15 o 20 gramos de almendras crudas.

-Para el almuerzo 2 tortas de arroz con 120 gramos de pollo a la plancha y 150 gramos de verduras (ensalada,champiñones...etc)

-Por la tarde voy a entrenar,hago una hora de cardio y luwgo hago musculación (media hora antes de entrenar me vuelvo a tomar una pastilla del termogenico),llego de entrenar y me como 2 tortas de arroz con 2 latas de atun en aceite de oliva,con elnaceite muy escurrido.

-Para cenar pesado a la plancha (Pez espada,Dorada,breca,atun...) y verduras.

Quiero saber si la rutina que sigo es buena ya que la unica mejoria q he notado es la baja de peso.Me gustaria tomar un batido de proteinas
¿Que hago?

Tú haces pesas?

Bueno, el tema es que alimentación y entrenamiento son um complejo integrado. Hay uma alimentación basal buena para la salud, y sobre ella lo que entre, depende de lo duro que sea el entrenamiento. Si se queda por menos, el entrenamiento no funciona y hay chance de lesiones, y si se passa, la probabilidad es de engordar.
Entonces, como ambas son las dos patas em que se sustentaria el progresso, la única forma de poder opinar es ver el gimnasio con el mismo detalle que está la mesa: ejercicios y kg movidos.

Sino llegas a los gramos diarios de proteína comprate la proteína en polvo pero sino no hace falta.