Dietas,suplementos,rutina...ayuda

lefer92

New member
Hola foreros,espero q me ayudeis en mis dudas soy nuevo en esto y no se si estoy haciendo las cosas bien.Llevo 2 meses en el gym y hago dieta y ejercicios y me tomo un termogénico(stacker 4).He de decir que tengo 23 años,peso 68kg y mido 1,68 mas o menos.Aquí os dejo mi rutina y ya me comentáis.

-Me levanto y en ayunas me tomo un vaso de agua agua con una pastilla stacker,luego a la hora mas o menos me como un bollo de upgms intefral con 100g de pechuga de pavo o una tortilla de claras de huevo.

-A media mañana me tomo una pieza de fruta (Manzana o plátano) y 15 o 20 gramos de almendras crudas.

-Para el almuerzo 2 tortas de arroz con 120 gramos de pollo a la plancha y 150 gramos de verduras (ensalada,champiñones...etc)

-Por la tarde voy a entrenar,hago una hora de cardio y luwgo hago musculación (media hora antes de entrenar me vuelvo a tomar una pastilla del termogenico),llego de entrenar y me como 2 tortas de arroz con 2 latas de atun en aceite de oliva,con elnaceite muy escurrido.

-Para cenar pesado a la plancha (Pez espada,Dorada,breca,atun...) y verduras.

Quiero saber si la rutina que sigo es buena ya que la unica mejoria q he notado es la baja de peso.Me gustaria tomar un batido de proteinas
¿Que hago?

Tú haces pesas?

Bueno, el tema es que alimentación y entrenamiento son um complejo integrado. Hay uma alimentación basal buena para la salud, y sobre ella lo que entre, depende de lo duro que sea el entrenamiento. Si se queda por menos, el entrenamiento no funciona y hay chance de lesiones, y si se passa, la probabilidad es de engordar.
Entonces, como ambas son las dos patas em que se sustentaria el progresso, la única forma de poder opinar es ver el gimnasio con el mismo detalle que está la mesa: ejercicios y kg movidos.

Sino llegas a los gramos diarios de proteína comprate la proteína en polvo pero sino no hace falta.
Yo veo poca comida normal que pierdas peso..primero calcula tus kcal y macros diarios.
Por cierto en el post come atún al natural no en aceite (grasas en el post cero)

Yo opino que es poca comida, y que toda dieta tiene que ser fundamentada, que es lo que queres lograr?, a que te gustaria llegar? de que manera entrenas? como es tu rutina de entrenamiento? yo si quieres te puedo dar una mano con la alimentacion y con el tema del entrenamiento no hay problema, antes de hacer calculos y demas cosas, tendrias que preocuparte por comer cada 2 o 3 hs y los alimentos que realmente te sirvan, para desarrollarte poco a poco, con paciencia y haciendo las cosas a la perfeccion vas a empezar a notar los cambios, ya que recien vas 2 meses!

a no? y que me dices de la proteina? si no ayuda deja de tomarla,come hierba si ancaso.

No, no es necesario, tomar proteinas para un desarrollo muscular si es correcto, pero no tiene porque ser en suplementos.

Acaso pasa algo por no estar cada 2 o 3 horas con el plato en la mano?

No, no es necesario, tomar proteinas para un desarrollo muscular si es correcto, pero no tiene porque ser en suplementos.

Acaso pasa algo por no estar cada 2 o 3 horas con el plato en la mano?
tu has dicho literalmente que no es necesario tomar proteinas para desarrollarte,pues yo te digo que te alimentes con apio y berzaas y zanahoria com o los conejos,a ver si necesitas las proteinas o no vaya tela marinera esfitness is death

Digo que no es necesario comer cada 2 o 3 horas, tomar proteinas si es necesario, pero repito, no tiene porque ser mediante suplementos.

tu has dicho literalmente que no es necesario tomar proteinas para desarrollarte,pues yo te digo que te alimentes con apio y berzaas y zanahoria com o los conejos,a ver si necesitas las proteinas o no vaya tela marinera esfitness is death

Claro que si campeon. jajajjaa. Esque me hace gracia porque encima TU dices luego "esfitness is death" y eres el que menos aporta y el que mas busca la bronca en el foro poniendo tonterias y el que mas troleas, pero si realmente piensas enserio la mitad de las cosas, como esta, es para que te lo mires.

¿Cuando a dicho nadie en este post que no se tome proteina?

jajajjajajajajjaa.

En otro hilo habla agomez de educación cuando yo veo por aquí unos Aires de superioridad que vamos..escribe lefer92 siete párrafos para que luego le pregunte: tu haces pesas? Jajaja es q te estás riendo de él no ves que a dicho q va al gym hace 2 meses y hace cardio y musculacion?

Y uchijasaske yo creo que se a explicao mal en lo primero que a puesto.

En ningun momento ponía que levantaba pesas, ni si el objetivo es ser fuerte mismo.]
Hay gente que sólo va al gimnasio a moverse un poco para salud, movilidad, buena postura y pronto. No están interessados en músculos ni fuerza.
Ahí le dan a las esteras y elípticas y hacen un poco de máquinas y mancuernas.
Pesas, pesas, es otra cosa. Con sus costos, riesgos y sus efectos. No es para todo el mundo y no todo el mundo acepta.

Si es necesario comer cada 3 hs, para estar constantemente en un estado de anabolismo, salir del catabolismo muscular, y mantener el metabolismo acelerado, para lograr un crecimiento dentro del todo magro!

Si es necesario comer cada 3 hs, para estar constantemente en un estado de anabolismo, salir del catabolismo muscular, y mantener el metabolismo acelerado, para lograr un crecimiento dentro del todo magro!

Eso es un mito desmentido. El metabolismo se acelera igual haciendo 3 comidas o haciendo 8. El cuerpo consume x kcal para procesar la comida, pero a mismas kcal necesita misma energia para procesarlas.

El efecto térmico de la comida no depende del número de comidas si no de las calorías y el reparto de macronutrientes, ya que cada nutriente tiene un efecto térmico diferente, por ejemplo las proteinas son el macronutriente con mayor efecto térmico.

Además, una comida completa provee al cuerpo de glucosa y aminoácidos mucho más que 3 tristes horas.

Atrás