Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En powerlifting hay gente que cuida mas la deta estilo cultereta otros noÚltimamente me venía rondando el pensamiento de qué dieta llevan la gente que compite y hace powerlifting, supongo que los días que entrenan se inchan a carbos y los días que no toman menos cantidad... aún así me gustaría que alguien me pudiera ayudar acerca de esto.
puff, dieta, yo tampoco sigo ninguna, como lo que toca cada dia, yo si soy delos de batidos,jejeje, desyuno medio litro leche con 60 gramos deprotes de 90%, y una barrita o queso o lo que piyo, almuerzo un batido de protes 60gramos con agua, como solo primer plato pero eso si aveces 3 platos, es muy raro que coma carne o pescado. meriendo otro batido y ceno lo que pillo por hay.
Ahora que estoy haciendo dieta,no tomo leche, todos los batidos con agua, y solo como solido almediodia uno o dos platos. Asi estoy hecho una mierda, peso 78,5 y no puedo ni con mi alma, ayer hize 5 con 160 kilos, cuando mi marca hace nada era de 12 con 160, estoy mu depre,jajaja. A ver si consigo llegaar a esos 75 kilos y empezar a recuperar un poco fuerza. Lo que esta claro es que si quieres tirar fuerte tienes que comer.
Yo creo que en la vida uno no debe privarse de ciertos placeres tan grandes como el comer, y creo que las dietas son un fracaso dado qeu no se pueden mantener mucho tiempo, y vuelves a recuperar muchas veces el peso perdido y más.
bien dicho. En cuanto a si tengo prisa, pues si, pero mas que por un campeonato, por llegar a 75 kilos y asi poder empezar a comer, si comer ummmm, es lo que mas me gusta.El tema es que uno debe hacer un cambio de habitos, leer sobre nutricion, temas basicos sobre bioquimica y de esa manera, queda atado a alimentarse para vivir y no vivir para alimentarse, las dietas fallan porque la gente las ve como una obligacion para verse bien para el verano, y no como la forma de alimentarse bien.
Salu2.
Lo que tengo claro es que no hay que verlo como "dieta" ,de lo que se trata es alimentarse lo mas sano posible y porque no darse algunas licenciasEl tema es que uno debe hacer un cambio de habitos, leer sobre nutricion, temas basicos sobre bioquimica y de esa manera, queda atado a alimentarse para vivir y no vivir para alimentarse, las dietas fallan porque la gente las ve como una obligacion para verse bien para el verano, y no como la forma de alimentarse bien.
Salu2.
Lo que tengo claro es que no hay que verlo como "dieta" ,de lo que se trata es alimentarse lo mas sano posible y porque no darse algunas licencias
osea comer de todo fruta ,verduras ,legumbres ,cereales,carnes y pescados ,lacteos etc y sin olvidarse de las grasas (como el acietite de oliva por ejemplo) osea una pauta alimenticia
para mi "dieta" es lo que hacia cuando competia en culturismo en la fase de definicion
las primeras 7 o 8 semanas hasta cierto punto se podia considerar sana,incluso pan comia en esa fase,pero en las seis finales a restringir fruta lacteos etc cada vez era mas penosa y para la salud nociva,de hecho se llega literalmente hecho una mierda fisicamente a el dia de competicion,pero es algo asumido de antemano y por otro lado temporal,vamos un riesgo asumido.
como dice bigAgus ,alimentarse para vivir no vivir alimentarse
Gracias compañero,el culturismo y el powerlifting son parte de mi vida.Bien dicho, por cierto vi tus fotos de culturismo, buen fisico te gastas!