dieta y Entrenamiento Correcto ?

Thenazhox

New member
Hola tengo 20 años y empeze a entrenar hace 8 9 meses se podria decir cuando empeze era un flakuchento de 70 y media y mido 1,86 pero siempre barrigon creo q las personas como yo se llama acro nose cuanto , pero al fin y al cabo empeze a entrenar luego de 3 meses tome mi primer pote de creatina luego de eso empeze a subir de peso y segui tomando proteinas y deje por un mes la creatina y luego compre otra ( a to esto tome whey 80 de proteina y aun lo ago ) bueno ahora mi peso es de 84 kilos ,algunos pensaran q me a ido bien hasta ahora PERO! mi gran pregunta de toda es esta , me aparecio una Celulitis en la pansa me salio un pansa enorme estuve pregunata por aki por aya y todos me dicen q suva hasta el peso que yo quiera o kisas 5 kilos mas y luego definirme bajando esos 5 kilos y luego definir solamente y otras personas me dicen q mate esa grasa y la suba con puro musculo creo q seria mejor matar la grasa bueno eso creo (a todo esto tengo 21,5% grasa ) pero nose q dieta hacer en ese caso para no perder masa muscular y si tb hacer cardio o no por q un pierde hay tb masa muscular y justo e comprado muchas cosas parar tomar entonces no lo se .. queria ver si me podrian ayudar gracias de ante mano..... espero alguna respuesta

Atrás