Hola.
Bueno pues despues de un tiempo me he decidido a hacer un poco de gimnasia ya que tengo 18 años y estoy muy delgado y no marco ni un musculo
Tengo varias dudas, en 12 meses podria conseguir aumentar de peso y massa muscular? Lo digo para estar mejor para el proximo verano. Y que tipo de ejercicios tendria que seguir para aumentar massa muscular.
Por cierto, no habria ningun problema por hacer la gimnasia en mi casa? Dispongo de un banco, 2 barras de mancuernas, 1 barra larga y discos (en total 100 KG)
La dieta que seguire es la siguiente:
Desayuno 9:00- 2 tostadas de pan integral con margarina y dos lonchas de jamon york o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + yogur desnatado.
- 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio platano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora)
Almuerzo 10:30
- 3 latas de atun escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos
- 50 gr de pasta de colores + 100 gr de pechuga de pollo a tacos + tomate natural triturado
- 2 sandwiches vegetales (tomate,lechuga y atun escurrido (sin mayonesa) ) + 1 pieza de fruta.
Comida 1:30
-100 gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada
-100 gr de arroz hervido + 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada
-100 gr de legumbres (lentejas,alubias, garbanzos) + 250 gr de carne.
Merienda 5:00
-3 latas de atun escurrido + 2 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos.
-yogur desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
Cena 9:00
- 250 gr de carne roja + ensalada + parillada de verduras
- 350 gr de pescado blanco + 100 gr de patata hervida + ensalada.
Que os parece?
Entrenaria por la tarde, despues de la merienda, despues de entrenar me tendria que tomar unos batidos de esos de proteinas para ganar massa muscular y eso no? Cual me recomendais?
Y bueno os dejo mi peso, mi edad y mi estatura.
-18 años
-182 cm
-59 KG
Como veis peso poquisimo para la edad y la estatura que tengo _comorr_
En fin, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
Un saludo
Bueno pues despues de un tiempo me he decidido a hacer un poco de gimnasia ya que tengo 18 años y estoy muy delgado y no marco ni un musculo
Tengo varias dudas, en 12 meses podria conseguir aumentar de peso y massa muscular? Lo digo para estar mejor para el proximo verano. Y que tipo de ejercicios tendria que seguir para aumentar massa muscular.
Por cierto, no habria ningun problema por hacer la gimnasia en mi casa? Dispongo de un banco, 2 barras de mancuernas, 1 barra larga y discos (en total 100 KG)
La dieta que seguire es la siguiente:
Desayuno 9:00- 2 tostadas de pan integral con margarina y dos lonchas de jamon york o pechuga de pavo + 2 huevos sin yema + yogur desnatado.
- 75gr de cereales no azucarados con leche desnatada + medio platano + 2 cucharadas de miel (todo a la batidora)
Almuerzo 10:30
- 3 latas de atun escurrido + 3 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos
- 50 gr de pasta de colores + 100 gr de pechuga de pollo a tacos + tomate natural triturado
- 2 sandwiches vegetales (tomate,lechuga y atun escurrido (sin mayonesa) ) + 1 pieza de fruta.
Comida 1:30
-100 gr de pasta de colores + 250gr carne + tomate natural + ensalada
-100 gr de arroz hervido + 250gr carne + 3 rodajas de piña + ensalada
-100 gr de legumbres (lentejas,alubias, garbanzos) + 250 gr de carne.
Merienda 5:00
-3 latas de atun escurrido + 2 huevos duros sin yema + 100gr frutos secos.
-yogur desnatado + tortilla de 4 claras con 2 tostadas de pan integral.
Cena 9:00
- 250 gr de carne roja + ensalada + parillada de verduras
- 350 gr de pescado blanco + 100 gr de patata hervida + ensalada.
Que os parece?
Entrenaria por la tarde, despues de la merienda, despues de entrenar me tendria que tomar unos batidos de esos de proteinas para ganar massa muscular y eso no? Cual me recomendais?
Y bueno os dejo mi peso, mi edad y mi estatura.
-18 años
-182 cm
-59 KG
Como veis peso poquisimo para la edad y la estatura que tengo _comorr_
En fin, haber si me podeis ayudar, muchas gracias.
Un saludo