dieta y abdominales ayuda !

Hola bueno les contre mi priblema y mis dudas

yo fui al gimnacio alededor de 8 meses .. tengo 18 años ,mido 1.75 soy flaco no tengo mucha masa muscular y peso alrededor de 63 kilos.
bueno en estos 8 meses gane algo de musculatura y algun que otro musculo se "marco" por asi decirlo, esto sin hacer ningun tipo de dieta y comiendo porquerias todo el dia.
la cosa es que los abdominales no se marcaron absolutamente nada! ... se pusieron como mas duros si los toco pero no se marcaron nada de nada!
estuve leyendo la seccion de dietas y algo de abdominales y la mayoria coincide en que sin una dieta nunca se van a marcar.
asi que me gustaria que me dieran alguna dieta maso menos armada para mi edad por que muchos agregan suplementos tales como proteina en polvo o cosas asi eso a mi no me interesa.
bueno desde ya gracias por haberse tomado el tiempo en leer esto y a todos los que comenten

pd1: otra duda como veran peso 63kilos con la dieta puedo llegar a bajar de peso?? por que no es mi idea bajar :p

pd2: que opinan de las galletas de avena cuaker ??? :p esas que salieron nuevas

Última edición:
No, acá no es así. Nadie te arma tu dieta. A tí te toca leer el foro en los temas importantes de la sección DIETA y armarte una, vienes, la posteas y entonces te pueden ayudar (aquí hay gente que sabe bastante).

Te adelanto que si no es vez tus abdominales suele ser por varias razones; tienes grasa que te impide verlos y/o te falta hipertrofia abdominal.

De cualquier forma estás muy bajo de peso así que no me preocuparía tanto por ver la tableta sino por coger kilos de masa muscular.

Saludos.

Atrás