Dieta volumen+ rutina(reto dentro)

1- Nunca hay que mirar a corto plazo sino a largo plazo.
2- En un año no esperes estar ni la mitad que ese a no ser que hagas una excepcion absurda que todos sabemos cual es.
3- Nutricion, Entrenamiento y Descanso. Los tres pilares para el crecimiento.
4- PACIENCIA.
5- CONSTANCIA.

Eres ectomorfo, clarisimo!!

6 comidas al dia, cada 2 o 3 horas. Intenta comer comida saludable, combinando los HC de IG alto y bajo. La rutina que te han puesto es una rutina de volumen. Hazla durante 10 semanas y luego comienza una de fuerza durante otras 10 semanas para luego volver a volumen durante otras 10 semanas. Si has cogido algo de grasa puedes hacer despues de esto una rutina de definicion, pero si has logrado coger mucho peso.

P.D.: Imprescindible, que uses proteina, la que mas me ha funcionado a mi para volumen es la nitrotech hardcore. Aunque la 100% whey gold de ON tambien es buenisima pero yo la uso para definicion ya que practicamente no lleva HC.

sUERTE!!

1- Nunca hay que mirar a corto plazo sino a largo plazo.
2- En un año no esperes estar ni la mitad que ese a no ser que hagas una excepcion absurda que todos sabemos cual es.
3- Nutricion, Entrenamiento y Descanso. Los tres pilares para el crecimiento.
4- PACIENCIA.
5- CONSTANCIA.

Eres ectomorfo, clarisimo!!

6 comidas al dia, cada 2 o 3 horas. Intenta comer comida saludable, combinando los HC de IG alto y bajo. La rutina que te han puesto es una rutina de volumen. Hazla durante 10 semanas y luego comienza una de fuerza durante otras 10 semanas para luego volver a volumen durante otras 10 semanas. Si has cogido algo de grasa puedes hacer despues de esto una rutina de definicion, pero si has logrado coger mucho peso.

P.D.: Imprescindible, que uses proteina, la que mas me ha funcionado a mi para volumen es la nitrotech hardcore. Aunque la 100% whey gold de ON tambien es buenisima pero yo la uso para definicion ya que practicamente no lleva HC.

sUERTE!!
muchas gracias, la comprais online? hay alguna dieta que se me pueda asemejar?

La alimentacion es lo primero, realiza de 5 a 6 comidas en el dia. Aumenta el tama;o de las porciones e ingiere mayor cantidad de proteinas, en cuanto a los carbohidratos solo cuidate de los azucares para que tampoco heches panza.

Todo lo anterior debe ser acompa;ado por una rutina de ejercicio en la que debes ser constante y entrenar duro, siempre siendo realista.

Con la metas lo mejor es que las establescas con tu fisico actual, tomate las medidas de tu cuerpo y ponte metas con dichas medidas. Por ejemplo si tu brazo mide 28cm tu meta a corto plazo es que suba a 30 y tu meta a largo plazo es llegar a 40. Evalua las metas cada cierto tiempo y realiza modificaciones si ves que no avanzas.

Suerte!!!!!!!!!!

tengo una duda ¿ke me podira echar en unas tortitas de avena? a parte de la avena y los huevos .gracias XD

Atrás