shadowfury
New member
-nada borrar
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchas gracias, la comprais online? hay alguna dieta que se me pueda asemejar?1- Nunca hay que mirar a corto plazo sino a largo plazo.
2- En un año no esperes estar ni la mitad que ese a no ser que hagas una excepcion absurda que todos sabemos cual es.
3- Nutricion, Entrenamiento y Descanso. Los tres pilares para el crecimiento.
4- PACIENCIA.
5- CONSTANCIA.
Eres ectomorfo, clarisimo!!
6 comidas al dia, cada 2 o 3 horas. Intenta comer comida saludable, combinando los HC de IG alto y bajo. La rutina que te han puesto es una rutina de volumen. Hazla durante 10 semanas y luego comienza una de fuerza durante otras 10 semanas para luego volver a volumen durante otras 10 semanas. Si has cogido algo de grasa puedes hacer despues de esto una rutina de definicion, pero si has logrado coger mucho peso.
P.D.: Imprescindible, que uses proteina, la que mas me ha funcionado a mi para volumen es la nitrotech hardcore. Aunque la 100% whey gold de ON tambien es buenisima pero yo la uso para definicion ya que practicamente no lleva HC.
sUERTE!!
yo he acudido a un nutricionista ya, asi que nada. gracias por nada