Dieta Volumen = Abds menos visibles?

DracoBall

New member
Bueno... corto y preciso... tengo muy marcado mi six pack... tengo abdominales muy bien trabajados por 2 años pero soy muy muy flaco y quiero comenzar con dieta volumen, la pregunta es: Haciendo una dieta de Volumen (comiendo mas[sano]) ¿Se me notarían menos los abdominales?... lo pregunto porque al comer mas, aunque sea sano, ensancharia mi cuerpo y podria tapar los abdominales...

Esperando pronta respuesta, gracias de antemano y saludos.

Pues si haces volumen por ende se te van a tapar algo los abs, dependiendo de varios factores, pero es algo obligado que en volumen ganas grasa tambien.

Oye Aries ATG yo soy novato y tambien estoy como DracoBall tengo marcados mis Abdominales,....mi duda es si se deben haser abdominales o no es recomendable haserlos cuando estas en volumen...esk soy muy nuevo en esto y ps tengo esa duda, disculpa mi ignorancia!!
haber si me puedes aclarar esa duda!!

Oye Aries ATG yo soy novato y tambien estoy como DracoBall tengo marcados mis Abdominales,....mi duda es si se deben haser abdominales o no es recomendable haserlos cuando estas en volumen...esk soy muy nuevo en esto y ps tengo esa duda, disculpa mi ignorancia!!
haber si me puedes aclarar esa duda!!

Independientemente de que se vean o no los abs (por la grasa, agua,etc), tu siguelos trabajando, el musculo sigue creciendo debajo de esas capas aunque no los veas, y cuando vuelvas a destaparlos estaran mucho mejor por ende.

Ok... muchas grasias, esa era mi duda...esk soy nuevo en esto y estoy en volumen y habia escuchado por ahi que no se devian haser que por que se ponia duro el estomago y la parte abdominal y luego era mas dificil perder la grasa que se encuentra ayi...

Es claro no? por eso estan las llamadas ETAPAS DE DEFINICION Y VOLUMEN.
en volumen se trata de ganar musculo aunqe venga acompaniado de algo de grasa y ya en definicion seria marcate quemando esa grasita que ganaste