Dieta Volumen = Abds menos visibles?

DracoBall

New member
Bueno... corto y preciso... tengo muy marcado mi six pack... tengo abdominales muy bien trabajados por 2 años pero soy muy muy flaco y quiero comenzar con dieta volumen, la pregunta es: Haciendo una dieta de Volumen (comiendo mas[sano]) ¿Se me notarían menos los abdominales?... lo pregunto porque al comer mas, aunque sea sano, ensancharia mi cuerpo y podria tapar los abdominales...

Esperando pronta respuesta, gracias de antemano y saludos.

Pues si haces volumen por ende se te van a tapar algo los abs, dependiendo de varios factores, pero es algo obligado que en volumen ganas grasa tambien.

Oye Aries ATG yo soy novato y tambien estoy como DracoBall tengo marcados mis Abdominales,....mi duda es si se deben haser abdominales o no es recomendable haserlos cuando estas en volumen...esk soy muy nuevo en esto y ps tengo esa duda, disculpa mi ignorancia!!
haber si me puedes aclarar esa duda!!

Oye Aries ATG yo soy novato y tambien estoy como DracoBall tengo marcados mis Abdominales,....mi duda es si se deben haser abdominales o no es recomendable haserlos cuando estas en volumen...esk soy muy nuevo en esto y ps tengo esa duda, disculpa mi ignorancia!!
haber si me puedes aclarar esa duda!!

Independientemente de que se vean o no los abs (por la grasa, agua,etc), tu siguelos trabajando, el musculo sigue creciendo debajo de esas capas aunque no los veas, y cuando vuelvas a destaparlos estaran mucho mejor por ende.

Ok... muchas grasias, esa era mi duda...esk soy nuevo en esto y estoy en volumen y habia escuchado por ahi que no se devian haser que por que se ponia duro el estomago y la parte abdominal y luego era mas dificil perder la grasa que se encuentra ayi...

Es claro no? por eso estan las llamadas ETAPAS DE DEFINICION Y VOLUMEN.
en volumen se trata de ganar musculo aunqe venga acompaniado de algo de grasa y ya en definicion seria marcate quemando esa grasita que ganaste

Yo decirte que he cogido en 10 semanas casi 4 kilos y los abds los sigo teniendo tan marcados como antes, eso sí, en definición espero que se me marquen más.

Yo decirte que he cogido en 10 semanas casi 4 kilos y los abds los sigo teniendo tan marcados como antes, eso sí, en definición espero que se me marquen más.

Eres un suertudo... ho estas sacrificando GANANCIAS de musculo por que no desaparezcan.

Eres un suertudo... ho estas sacrificando GANANCIAS de musculo por que no desaparezcan.

Me paso comiendo todo el dia, eso si, la mayor parte de mis comidas tienen apenas grasa (sólo los fines de semana los guisos de mi madre, jejeje...).

__genial__
Muy bien, no has cogido mucho peso en 2 meses y medio pero se nota que has cogido músculo límpio. Así se hacen las cosas sí señor!!

Atrás