Buenn , es mi primer mensaje en el foro, pero lo vengo siguiendo ace mucho ya que es mui interesante se no ta que hay gente que sabe.
Mi duda es la siguiente, hise el año pasado 6 meses de gim, sin mucho interes.. haci por el aire. Ahora estoi realmente interesado i volvi a empesar en junio..
Tengo pensado la semana que viene empesar una dieta para volumen, el tema es el siguiente tengo miedo de subir de peso, es una dieta de aprox 3200 i 3000 calorias i 50% Carbohidratos , 30% proteinas , 20% grasas.
Desayuno: Leche parcialmente descremada, 2 cucharas de azucar y avena
Medio Dia: Carbohidratos(Fideos, arroz, etc.) + Tarta de verdura con huevo duro.
Merienda: Cafe con leche parcialmente descremada, 3 galletitas de salvado
Noche: Ensalada + Carne por lo gral blanca. (Pescado,Pollo).
Ahora les dejo mi actividad fisica:
Gym 3 veces a la semana:
1r Dia: Pecho-Biceps
Press Plano 3x12
Press Inclinado 3x12
Press de Banca con mancuerna 3x12
Maquina de Press 3x12
Maquina Pec Dec 3x12
Curl De Bicep 3x12
Curl Martillo 3x12
Curl Concentrado 3x12
2d Dia: Hombro
Press con barra sentado 3x12
Maquina de elevaciones laterales 3x12
Maquina hombros 3x12
Vuelos laterales 3x12
Vuelos Frontales 3x12
3r Dia:Espalda-Tricep
Dorsalera 3x12
Dorsalera al pecho 3x12
Remo Alto 3x12
Remo Bajo 3x12
Press Plano tricep 3x12
Tricep con polea 3x12
Extencion de tricep tras cabeza 3x12
Todos los dias 20 min de entrada en calor en cinta al trote y 10 min cuando me voy.
Todos los dias Abdominales inferiores 3x25
Abdominales Superiores 3x25
Abdominales Oblicuos 3x25
Espinales 3x25.
2 dias a la semana gimnasia en el colegio.
Y 2 dias fotball, por eso no hago piernas.
Mis datos: Edad:16
Altura: 1,75
Peso: 63kg
Parado tengo el estomago liso, pero noto grasa en la zona inferior del abdomen.
Queria que opinen de todo de la rutina qe cambiarian que sacariann.. que dejarian y como darme cuenta de manejar los pesos.. Por lo gral llego al fallo por agotamiento del bicep izquierdo, i casi nunca por el musculo a trabajar.
Que suplemento me recomendarian?
Otra cosa no hago peso muerto ni ejercicios que recaiga el peso directo sobre la espalda, ya que sufro de escoliosis.. tambien si me podrian decir como fortalecer bienn como para que pudiera enderesar lo mas posible, no me digan natacion porq no me gusta. Yo en si lo que quiero es ganar masa muscular estando igual,no engordar ni por ahora qemar mucho.. ya que al tener poca masa.. voi a parecer muy escualido i flacido.. si aumentara masa muscular i malteniendo % grasas estaria perfecto, mi unico miedo es no entrar en la obesidad. La dieta la armo un nutricionista, claramente sabe mas qe yo.. pero la armo a base.. del nutricionismo nunca hablamos de fitness i culturismo. No la cuestiono ni nada, lo aclaro nomas.
Espero que opinen sobre absolutamente todo, mi mayor inquietud es si con esa dieta voi a estar bien.. osea.. solo qiero aumentar volumen no ponerme gordito ni rellenito, aumentar bien masa magra. Quiero todos sus consejos i correciones posibles, de ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.. el foro esta muy copado. gracias
Mi duda es la siguiente, hise el año pasado 6 meses de gim, sin mucho interes.. haci por el aire. Ahora estoi realmente interesado i volvi a empesar en junio..
Tengo pensado la semana que viene empesar una dieta para volumen, el tema es el siguiente tengo miedo de subir de peso, es una dieta de aprox 3200 i 3000 calorias i 50% Carbohidratos , 30% proteinas , 20% grasas.
Desayuno: Leche parcialmente descremada, 2 cucharas de azucar y avena
Medio Dia: Carbohidratos(Fideos, arroz, etc.) + Tarta de verdura con huevo duro.
Merienda: Cafe con leche parcialmente descremada, 3 galletitas de salvado
Noche: Ensalada + Carne por lo gral blanca. (Pescado,Pollo).
Ahora les dejo mi actividad fisica:
Gym 3 veces a la semana:
1r Dia: Pecho-Biceps
Press Plano 3x12
Press Inclinado 3x12
Press de Banca con mancuerna 3x12
Maquina de Press 3x12
Maquina Pec Dec 3x12
Curl De Bicep 3x12
Curl Martillo 3x12
Curl Concentrado 3x12
2d Dia: Hombro
Press con barra sentado 3x12
Maquina de elevaciones laterales 3x12
Maquina hombros 3x12
Vuelos laterales 3x12
Vuelos Frontales 3x12
3r Dia:Espalda-Tricep
Dorsalera 3x12
Dorsalera al pecho 3x12
Remo Alto 3x12
Remo Bajo 3x12
Press Plano tricep 3x12
Tricep con polea 3x12
Extencion de tricep tras cabeza 3x12
Todos los dias 20 min de entrada en calor en cinta al trote y 10 min cuando me voy.
Todos los dias Abdominales inferiores 3x25
Abdominales Superiores 3x25
Abdominales Oblicuos 3x25
Espinales 3x25.
2 dias a la semana gimnasia en el colegio.
Y 2 dias fotball, por eso no hago piernas.
Mis datos: Edad:16
Altura: 1,75
Peso: 63kg
Parado tengo el estomago liso, pero noto grasa en la zona inferior del abdomen.
Queria que opinen de todo de la rutina qe cambiarian que sacariann.. que dejarian y como darme cuenta de manejar los pesos.. Por lo gral llego al fallo por agotamiento del bicep izquierdo, i casi nunca por el musculo a trabajar.
Que suplemento me recomendarian?
Otra cosa no hago peso muerto ni ejercicios que recaiga el peso directo sobre la espalda, ya que sufro de escoliosis.. tambien si me podrian decir como fortalecer bienn como para que pudiera enderesar lo mas posible, no me digan natacion porq no me gusta. Yo en si lo que quiero es ganar masa muscular estando igual,no engordar ni por ahora qemar mucho.. ya que al tener poca masa.. voi a parecer muy escualido i flacido.. si aumentara masa muscular i malteniendo % grasas estaria perfecto, mi unico miedo es no entrar en la obesidad. La dieta la armo un nutricionista, claramente sabe mas qe yo.. pero la armo a base.. del nutricionismo nunca hablamos de fitness i culturismo. No la cuestiono ni nada, lo aclaro nomas.
Espero que opinen sobre absolutamente todo, mi mayor inquietud es si con esa dieta voi a estar bien.. osea.. solo qiero aumentar volumen no ponerme gordito ni rellenito, aumentar bien masa magra. Quiero todos sus consejos i correciones posibles, de ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.. el foro esta muy copado. gracias
Última edición: