Dieta para engordar de 10 a 12 kilos, en 6 meses.

JimmyESP

Banned
Buenas,

Ahora en enero cuando comienze el año quiero hacer mas o menos diriamos una dieta con alimentos basicos para engordar de 10 a 12 kilos en 6 meses, que si lo mirais bien, llendo al gimnasio tampoco es algo tan dificil.. seria un 1,5 kg xr mes.

Yo tengo pensado.. una hora antes de ir al gimnasio de lunes a viernes un batido de hidratos de carbono (mega-maas) y un plato de arroz.

Luego lunes, miercoels y viernes cenar un buen plato de pasta.

Y martes y jueves cenar 6 o 7 trozos de lomo o 3 o 4 trozos de pechuga de pollo.

Luego lo tipico en cada comida comer un poco mas de lo normal y comer sano.

Y sinceramente creo que haciendo esto puedo ganar 2 kg xr mes mas o menos, y asi para junio envede pesar 64 kgs, pesare 72 kg o asi.

Tenia pensado comprarme uns copos de avena y zampar tambien a media mañana que eso dicen que va bien.. y ya esta.

Que me recomendais y que me hariais cambiar, yo tmpoco quiero tener un cuerpo a lo culturista, solo un cuerpo atletico, pero fuerte esta claro xDD jajaja

Bueno que vaya bien,
Feliz navidad.

Échale un vistazo al hilo de IvanpPolaino.

Plantéate una dieta tipo más a corto plazo. Conforme vayas subiendo, tendrás que retocarla.

En la medida de lo posible, lleva un control de las cantidades que comes. Lo suyo sería que en vez de trozos y platos grandes, pienses en gramos

Para usar Megamass, siempre puedes comprar maltodextrina a granel. Si te lo puedes permitir mejor Vitargo o carbos similares.

En cualquier caso, cuidado con cebarte antes del entreno, sobre todo si lo que vas a meter son grandes cantidades de malto sola o gainer, porque te expones a que te dé un bajón de campeonato

No sólo se trata de comer más, sino de hacerlo más frecuentemente

ok, gracias.

Pero como una hora o hora y media antes de ir al gimnasio, cuando ya voy ya me ha bajado la comida bastante xDD

Hombre, a mi me parece mucho peso el que quieres coger.

Vas a pillar mayormente grasa. Lo ideal seria que al menos te dieras un año para `pillar ese peso. 1 KG por mes, y creeme que no estaria nada mal.

Yo cogi el primer año 20 kg, y el segundo casi 10, y ahora me doy cuenta que fue un grave error. Encima, de aquella no hacia dieta, y he estado arrastrando todos estos años un exceso de grasa, que ahora me está costando mucho quitarme de encima.

SALUDOS !!

Tienes razon, a lo mejor me he pasado un poco.. pero pillando entre 6 a 8 kilos antes de julio creo que puedo lograrlo sin tener que hacer un gran esfuerzo y no acumularia mucha grasa, pero nse a ver que tal.

yo

tengo el mismo objetivo que tu.Empeze hace cosa ya de 2 meses en plan serio, cargas pesadas, buena dieta y descanso adecuado.De 64 kg pase a 68 kils en 2 meses y no subi cm de cintura, sino que baje 2 cm.

De todas formas aunque se coja grasa etc etc, al estar tan delgados no creo que pase nada.Yo espero ahora llegar a 74 kilos para finales de Julio. 1,5 kilos mes. Luego a partir de 74 me cuidare mas y mas y empezare a coger algo con menos kg mes, pues entorno a los 75 kilos es el peso idela para mi.

75 kilos para 1,74 esta bien.Saludos

ayuda para engordar 6 a 8 kilos

buenas soy nuevo por aqui y necesito ayuda para engordar necesito engordar de 6 a 8 kilos y no se como hacerlo como de todo y no engordo necesito una dieta con cantidades de comida para ver si con eso puedo engordar estoy un pelin acomplejado de lo delgao que estoy y me gustaria engordar estoy un pelin dessperado losiento si os rayado porcierto peso 52 kilos

saludos

Atrás