Dieta Musculación (ayuda ando perdido)

Borrasad

New member
Estimados foreros,

Soy nuevo en este foro y antes de nada agradecer toda la ayuda y la sabiduría que me podáis prestar.

Bueno necesito ayuda con mi dieta, os comento mi caso. Actualmente mido 1,75 y peso 75 kilos, tengo un índice de grasa corporal un tanto elevado (no lo recuerdo) pues vengo de perder 25 kilos (más de la mitad en 4-5 meses) llevo aprox. unos 6 meses de entreno (no muy intensivo) empecé con mancuernas, barra Z y dominadas en casa, más algo de aeróbico, pero debido a mi constitución, gano volumen y músculo con cierta facilidad.

Ahora estoy motivado y llevo 2 meses en el gym a tope (4 días mínimo por semana), pero me gustaría saber como comer y que suplementación tomar para ganar algo más de masa magra (sin volverme un armario):

Mi dieta para el día de entreno (el día que no entreno hago una dieta de dietista para mantener):

7:30 - Tortilla de 4 claras + 1 huevo entero + 1 rebanada de pan tostado + café con leche.
10:00 - Batido proteico (Pronocal) dietético. (algun substituto no muy pesado?)
12:30 - 200 gramos de arroz + 150 gramos de pechuga
13:00 - Suplementación 1 pastilla de Taurina (500mg) (quiero introducir Cell Max Voluminizer de Victory "creatina")
13:30 - Entreno (entre 45 - 90 min. de musculación y después 30-50 min. de cardio bici/eliptica/remo) (sigo una rutina de 3 semanas, 2 de volumen 1 de definición).
16:00 (Post entreno) Plátano y 30 min. después un te. (quiero introducir un batido de suero de protes)
21:00 - Ensalada + Pescado o tortilla.
Antes de acostarme otra pastilla de Taurina

Ya se que no es una pedazo de dieta para un pedazo de culturista que este en pleno volumen, pero me gustaría ir a poco a poco cuidando mi dieta y no descuidando mi músculo para seguir engrosando poco a poco. Que me recomendarían?? o que cambiaran a la hora de comer??? el horario del entreno es ese... xke no tengo otro... Curro, Universidad...

Muchas gracias de antemano.

Borrasad

hola algunas observaciones

despues de entrenar una media hora despues meteria el batido
no puedes hacer 2 de volumen y 1 de definicion como dices tu
antes de dormir no tomaria la taurina para ke la kiero si ya me voy a dormir
y el te ke supongo ha de ser verde o rojo en la mañana o mediodia
salu2

Atrás