Dieta definicion para un chico de 70kg

Manu16_89

New member
Nueva dieta definicion:
Buenas,despues de mucho pensar y consultar post de este foro creo que lo mejor es definir un par de meses antes de empezar con volumen limpio.
Peso 70 kf y mido 1,73 m
Aver que os parece la dieta,mi duda es si hay demasiado poco carbohidrato,o si esta cantidad sta bien para bajar en torno a 5 quilos en dos meses.
Un saludo y gracias :p

Desayuno:
-40 grs de avena/40 grs de arroz integral sin sal+250 ml leche sin lactosa+3 claras

Almuerzo:
- 30 gr avena+ 4 claras +1 yema

Comida:
-120 gramos de arroz integral/pasta/legumbres(2 veces semana) de lo contrario verdura+2 pechugas de pollo/pavo/2 latas de atun al natural

Merienda:
-Una pechuga de pollo/pavo o atún/pulpo

Entreno
Batido de proteina con agua

Cena:
-2 pechugas de pollo/pavo o 2 latas de atun/pulpo/pescado blanco a la plancha+ ensalada/verdura/sopa

no creo que debas definir, yo iría a por volumen, si eso impio, pero definir, nahhhhh!

cuanto % de grasa tienes?

Bueno os explico,hace tiempo estube yendo al gimnasio pero segui el consejo de "come mucho que stas en volumen" y aun comiendo limpio me pasé mucho con las cantidades y pff..me puse como un cerdo..
ahora tengo algo de musculo de lo q conseguí antiguamente,pero no kiero empezar mal otra vez..por eso pensé en limpiar un poco el cuerpo d grasa y luego coger volumen limpio..asi veré mejor si me estoy pasando con las cantidades o no.
Un saludo y espero vuestras opiniones :p

Bueno os explico,hace tiempo estube yendo al gimnasio pero segui el consejo de "come mucho que stas en volumen" y aun comiendo limpio me pasé mucho con las cantidades y pff..me puse como un cerdo..
ahora tengo algo de musculo de lo q conseguí antiguamente,pero no kiero empezar mal otra vez..por eso pensé en limpiar un poco el cuerpo d grasa y luego coger volumen limpio..asi veré mejor si me estoy pasando con las cantidades o no.
Un saludo y espero vuestras opiniones :p

Tranquilo, a mi me paso igual, solo que yo no comia limpio xD, de echo estoy haciendo lo mismo que tu intentar quitarme la grasa abdominal, 1,80cm, 78kg pero con minibarriguilla, debo decir que he perdido 4cm de cintura en 1 mes haciendo dieta y el peso es practicamente el mismo, por lo que mas que en fijarte en perder kg fijate en tu % de grasa o haz como yo de medirte en circumferencia por debajo del ombligo, creo que voy por buen camino aunque necesito almenos un par de meses mas para ver si estoy haciendo bien las cosas, ya diras a ti como te va ^^.

Saludos

Última edición:
Buen pues os haré caso,me mediré la cintura cada 2 semanas aver si voy haciendolo bien ^^
gracias a todos _lengua_

Atrás