Dieta definicion 1000kcal

Chusgus

New member
Hola lo primero es que no soy un zombi.

This URL has been removed!

dietamayo.jpg

Tengo 31 años, 174 y he bajado de 78 a 64 desde febrero. He estado más o menos definido siempre realizando artes marciales y pesas por temporadas desde hace años, el problema es que he estado casi dos años practicando todos los deportes que ofrece la Playstation. Y en el reconocimiento médico del curro me ponía “SOBREPESO ligero”, el ligero me lo tome como jodido gordo.

En febrero empecé progresivamente con bici y pesas quitando los HC y grasas por semanas. Desde hace una semana tengo esta. Soy estricto de lunes a viernes aunque los findes caen algunas raciones o comidas familiares, y siempre gano algo de peso. Es mi parte trampa.
De lunes a sábado 1 h de cardio con 45 de pesas, un grupo muscular por día con rutina de volumen
Llevo dos días tomando HYDROXYCUT HARDCORE X.
De músculos no estoy mal para el peso y solo me falta definir algo la barriga, sobretodo es pellejo. Tenía mucha panza.

Resalto que quitando algún catarro o pajara por pasarme con el cardio ayunas estoy genial de salud, corazón perfecto, analíticas cada dos meses y progresando día a día. Curro 10 horas al dia y tengo un gym en casa, porque también soy padre y falta tiempo.

La duda es si hay un límite para estar con este nivel tan bajo de HC?
Y si me podéis ayudar con la diferencia de proteínas en los horarios, tengo problemas para los sólidos por la mañana y más aún si es salado.

Suele variar al cambiar a pescado o ternera y al medio día también cambio por carne plancha. Aunque suelo comer en frio por no usar el microondas en el curro.

Saludos y suerte a todos los que sufren.

PD: tengo un bebe de 8 meses, y con las papillas, potitos y demas creo que ronda las 1500 kcal hay que plantearselo para volumen.

1000kcal! Yo haría algo menos extremo, creo que no te podrás levantar ni de la cama al dia siguiente.

Lo ideal para ti seria el IF, creo que te gustara este sitema, te dejo el link para que le eches un ojo aver que te parece.

Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

Saludos

Ya me leí lo del ayuno y no acabo de entenderlo y adaptarlo a mi rutina, me subirían los hidratos en la fase de comer y tendría carencia de protes en las horas de ayuno, no?

Veis algún problema en el reparto de protes, no veo como ajustarlo sin tomar suplementos, o si los aumento tendría que reducirlo de las 2 comidas principales.

Ya debería estar de seco como una pata de jamón serrano, pero se resiste, será la edad con 20 años en tres días de fiesta definía al máximo, también el cerebro.

De verdad que se puede vivir con 1000 o menos, y dándole a los hierros, buscare para otro post un estudio que desmiente el gasto de calorías según edad y demás, hablan del gasto calórico del cuerpo humano para mantener los 36,5º y os sorprendería saber que no todas las calorías son asimiladas en el estómago.

gracias.

Ya me leí lo del ayuno y no acabo de entenderlo y adaptarlo a mi rutina, me subirían los hidratos en la fase de comer y tendría carencia de protes en las horas de ayuno, no?

Veis algún problema en el reparto de protes, no veo como ajustarlo sin tomar suplementos, o si los aumento tendría que reducirlo de las 2 comidas principales.

Ya debería estar de seco como una pata de jamón serrano, pero se resiste, será la edad con 20 años en tres días de fiesta definía al máximo, también el cerebro.

De verdad que se puede vivir con 1000 o menos, y dándole a los hierros, buscare para otro post un estudio que desmiente el gasto de calorías según edad y demás, hablan del gasto calórico del cuerpo humano para mantener los 36,5º y os sorprendería saber que no todas las calorías son asimiladas en el estómago.

gracias.

sarcasmo mode on

y areobicos tambien no ¿? la buena noticia que perderas y mucho :D

Última edición:
Sisi con 1000 o menos, he hecho dietas de definición con bastante mas de 1000 calorías y las pase canutas, y a nivel mental peor.

en la India hay un señor que es yogui.. y se alimenta con aire.. tal vez te haría bien conocer a ese viejo...para perdirle algunos consejos

asi como vas , no me extrañaria que empìeces con sintomas de anorexia en un futuro cercano

Última edición:
cierto, lo mental es lo peor, sobretodo cuando tu mujer se come una fabada o un huevo bien frito mientras tu estas con el pollo y la lechuga, o tienes el pan encima de la mesa llamandote.
La idea es despues del verano subir lo mas limpio posible, sobretodo por no tener que comprarme ropa. Pregunto si alguien se vio en la misma situacion para perder la panza.
O si me aclarais el tema de las protes durante el dia que es lo que me preocupa.

Gracias.

Pues la mía es de 1600 y con mucho entrenamiento y cardio me cuesta bajar.

No veo tan descabellado 1000 Kcal, aunque no para mantenerlo mucho tiempo. Mejor meter cardio.

todo depende del tipo de vida fuera del gym, yo quitando el entrenamiento diario trabajo 10 horas sentado y voy en moto a todos sitios, el gasto es nulo.

veis bien las horas de las protes?
gracias

todo depende del tipo de vida fuera del gym, yo quitando el entrenamiento diario trabajo 10 horas sentado y voy en moto a todos sitios, el gasto es nulo.

veis bien las horas de las protes?
gracias

Proteina no hay problema meterla a la hora que sea,y mas en definicion.

No estoy mal, la cara es donde se me nota y en los pantalones, me he quitado una buena panza. Tengo amigos con misma altura y peso y son tirillas, sera que mi volumen es aire.

Hola lo primero es que no soy un zombi.

dietamayo.jpg

Tengo 31 años, 174 y he bajado de 78 a 64 desde febrero. He estado más o menos definido siempre realizando artes marciales y pesas por temporadas desde hace años, el problema es que he estado casi dos años practicando todos los deportes que ofrece la Playstation. Y en el reconocimiento médico del curro me ponía “SOBREPESO ligero”, el ligero me lo tome como jodido gordo.

En febrero empecé progresivamente con bici y pesas quitando los HC y grasas por semanas. Desde hace una semana tengo esta. Soy estricto de lunes a viernes aunque los findes caen algunas raciones o comidas familiares, y siempre gano algo de peso. Es mi parte trampa.
De lunes a sábado 1 h de cardio con 45 de pesas, un grupo muscular por día con rutina de volumen
Llevo dos días tomando HYDROXYCUT HARDCORE X.
De músculos no estoy mal para el peso y solo me falta definir algo la barriga, sobretodo es pellejo. Tenía mucha panza.

Resalto que quitando algún catarro o pajara por pasarme con el cardio ayunas estoy genial de salud, corazón perfecto, analíticas cada dos meses y progresando día a día. Curro 10 horas al dia y tengo un gym en casa, porque también soy padre y falta tiempo.

La duda es si hay un límite para estar con este nivel tan bajo de HC?
Y si me podéis ayudar con la diferencia de proteínas en los horarios, tengo problemas para los sólidos por la mañana y más aún si es salado.

Suele variar al cambiar a pescado o ternera y al medio día también cambio por carne plancha. Aunque suelo comer en frio por no usar el microondas en el curro.

Saludos y suerte a todos los que sufren.

PD: tengo un bebe de 8 meses, y con las papillas, potitos y demas creo que ronda las 1500 kcal hay que plantearselo para volumen.

Estas en Fase de volumen? con 1000 kcal? haciendo 1 hora de cardio al dia? igual he leido mal o no e entendido algo bien, porque aproximadamente de cabeza deberias de comer unas 2200 kcal(minimo) y esas comiendo menos de la mitad.
Yo no seguiria esa dieta por mucho tiempo, es mejor bajar mas sano que mas rapido.

PD: Si se me ha escapado algo y estoy equivocado, no he dicho nada.

PD2: se me olvidaba, podrias pegar aqui tu dieta? por verla

Última edición:
Buenas Chusgus y los demás chicos.... Proteínas de mañana y manten mayor cantidad a las primeras horas ..distribuyendo protes a lo largo del día, ciclar los carbos pero acompañar de grasas buenas seria lo ideal... lo importante siempre para definir es acelerar el metabolismo... y acompañar de suplementos que puedan darte energía mientras quemes esas grasas molestas... Tomate Batidos con Bayas...que sea anabólico... COME MAS no dejes de comer como dice DOMYOS... La proteína no puede meterse a cualquier hora..debes programarla si... acompaña de aceites como el de mani o el de krill..o de pescado..

Atrás