Hola, esta es mi primera dieta de volumen, tengo 23 años, mido 185 y peso 73 kg, soy persona activa, me gusta ir caminando a todos lados y voy 4 días al gimnasio (los días de gimnasio suelo quemar unas 800kcal entre el entreno en si y la ida y vuelta) y 1 o 2 días a la semana juego pachangas de baloncesto. Esta es mi dieta, creo que me quedo corto pero no se que más añadir, remplazar o quitar, he buscado dietas y tal por el foro e internet y no encontre una que tenga unas características similares a las mias, estoy un poco perdido. Opinar y aconsejarme.
Mañana:
50hr de avena con una cucharada pequeña de Nesquick, fruta, 200ml de leche y una tortilla de 20gr de proteína y un té verde
Post entreno:
Batido de proteínas y un plátano (y me voy para clase)
Mediodía:
150gr de pasta/arroz o 400gr de patata, pechuga de pavo o pollo 200gr y una fruta
Merienda:
4 rebanadas de pan integral con queso batido, nueces, 4 lonchas de pavo/pollo y yogurt
Cena: 120/130gr de arroz/pasta con dos latas de atún natural y tomate casero
Antes de irme para cama me tomo un yogurt.
Un saludo y gracias
Mañana:
50hr de avena con una cucharada pequeña de Nesquick, fruta, 200ml de leche y una tortilla de 20gr de proteína y un té verde
Post entreno:
Batido de proteínas y un plátano (y me voy para clase)
Mediodía:
150gr de pasta/arroz o 400gr de patata, pechuga de pavo o pollo 200gr y una fruta
Merienda:
4 rebanadas de pan integral con queso batido, nueces, 4 lonchas de pavo/pollo y yogurt
Cena: 120/130gr de arroz/pasta con dos latas de atún natural y tomate casero
Antes de irme para cama me tomo un yogurt.
Un saludo y gracias